En su más reciente video de Mhoni Vidente para YouTube, la pitonisa invitó a su programa a Paola Suárez, integrante de Las Pérdidas.

Esto a raíz de la polémica que surgió en la comunidad de TikTok, en donde Jessica Esotérica habló sobre un peligro que rondaba a Las Pérdidas, por lo que Mhoni Vidente no dudó en invitarlas a su programa.

El pasado 24 de junio, Jessica Esotérica lanzó una advertencia para el grupo de Las Pérdidas en donde revelaba que veía mucho peligro y daba esta advertencia porque “les caen muy bien”.

Pero, ahora Mhoni Vidente ha salido en defensa de Paola Suárez, revelando que ella no ve peligro a su alrededor y fue por eso que la invitó a su programa.

“No visualizo ninguna tragedia entre ellas, no les va a pasar nada. Sigan igual de exitosas, de auténticas. No le veo ninguna tragedia a Las Pérdidas”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela que Paola Suárez quiere conocerla

Luego de que Mhoni Vidente diera sus predicciones para el mes de julio, la pitonisa ha salido en defensa de Paola Suárez y su grupo de Las Pérdidas.

Esto luego de que Jessica Esotérica dijera en TikTok que veía peligro en torno de Las Pérdidas, a lo que Mhoni Vidente discrepó.

Mhoni Vidente recomendó a Jessica Esotérica ser más prudentes y no hablar por hablar, e incluso dijo que de ella no podría decir nada ya que su nombre está registrado y, de hacerlo se metería en problemas legales.

“Que se dedique a lo suyo, a ayudar a la gente o tratar de hacer cosas positivas”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice no creer en Jessica Esotérica ni en Mafe Walker

Durante su estadía en el programa de El Heraldo, Mhoni Vidente defendió a Las Pérdidas y las invitó a conocerse luego de que Jessica Esotérica, mejor conocida como la Bruja de TikTok, diera advertencias a las influencers.

Mhoni Vidente dijo que ella no ve peligro para Las Pérdidas y que ella no le cree “sinceramente”, ni a Jessica Esotérica ni a Mafe Walker.

Cabe recordar que durante el caso de Debanhi Escobar, Jessica Esotérica fue una de las que acertó en el caso del porque no encontraban a la chica.

Sin embargo, Mhoni Vidente aseguró que ella solamente le creía a Walter Mercado y a Giovannita.

“Vamos a invitar a Pola Suárez para echarle las cartas y a ver que le sale”

Mhoni Vidente

Finalmente, Mhoni Vidente volvió a extender su invitación a Pola Suárez de Las Pérdidas para que se conozcan y aseguró que no volverá a tocar el tema sobre Jessica Esotérica.