Alexa Hoffman solicitó medidas de protección para que Gustavo Adolfo Infante no hablara de ella; ahora el periodista rechaza participar en su documental porque le jugaron chueco.

Un día antes de que dictaran sentencia a Héctor Parra, Alexa Hoffman -de 21 años de edad- solicitó medidas de protección para que estos comunicadores no hablaran de ella:

  • Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad
  • Daniela Parra, de 25 años de edad
  • Angélica Palacios
  • Jorge Carbajal
  • Felipe Cruz
  • Michelle Ruvalvaba, de 37 años de edad

Héctor Parra fue declarado culpable de corrupción de menores y lo sentenciaron a 10 años y 6 meses de prisión.

Además de que le debe pagar 200 mil pesos a Alexa Parra como reparación del daño.

Gustavo Adolfo Infante y los otros conductores de espectáculos han acatado la orden de no hablar de Alexa Hoffman.

Pero el periodista de Imagen Televisión ya le habría dado un revés a la joven.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante defendía a Alexa Parra y aún así terminó censurado

En varias ocasiones, Gustavo Adolfo Infante hizo comentarios a favor de Alexa Parra y aseguraba que había visto pruebas que confirmaban la culpabilidad de Héctor Parra.

Posteriormente reveló que había sido invitado a participar con su testimonio en el documental “Los 2 juicios de Alexa” y había aceptado encantando.

Sin embargo, a pesar de tener una buena relación con Olivia Rubio -abogada de Alexa Hoffman- y el director de este documental, Gustavo Adolfo Infante no se salvó de la censura.

Alexa Hoffman solicitó a las autoridades que el ‘periodista de las exclusivas’ no hablara más de ella.

En respuesta a esto, Gustavo Adolfo Infante solicitó a la producción del documental de Alexa Hoffman que retiraran su colaboración.

Erika González, conductora de De Primera Mano, reveló que Gustavo Adolfo Infante no iba hablar más del tema y ya no iba a formar parte del documental “Los 2 juicios de Alexa’.

“Gustavo Adolfo Infante está exigiendo que no aparezca ya su imagen dentro de este documental, no va a estar en el documental”

Erika González

¿Por qué Alexa Parra arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, si él la defendía?

Gustavo Adolfo Infante mantenía una buena relación con Ginny y Alexa Hoffman, incluso fue él quien les presentó a su primer abogado, Alonso Beceiro.

El periodista siempre manifestó su favoritismo por Alexa Parra, a quien defendía e incluso aseguraba que Héctor Parra era culpable.

¿Y entonces por qué le prohibió hablar de ella? Resulta que circulan en redes sociales una entrevista entre Gustavo Adolfo Infante y el abogado Alonso Beceiro.

Gustavo Adolfo Infante y Héctor Parra

En esta el abogado manifestaba que no había pruebas suficientes para acusar a Héctor Parra de abuso sexual.

La entrevista es de hace varios años, antes de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que tuvo acceso a la carpeta de investigación y confirmara que Héctor Parra era culpable.

El video de la entrevista de Gustavo Adolfo Infante y el exabogado de Alexa Parra habría molestado a la joven y por eso solicitó que el comunicador ya no hablara de ella.