Gustavo Adolfo Infante volvió a cometer un fatal error al aire en Sale el Sol, pues aunque le digan que no se opina de los cuerpos, lo hizo con Itatí Cantoral.

El cambio físico que Itatí Cantoral ha tenido en los últimos meses ha llevado a que reciba más de un comentario en sus redes sociales, ahora hasta en medios de comunicación.

Pese a que un segundo antes le advirtieron a Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- que “de los cuerpos ajenos no se habla”, le valió y opinó sobre Itatí Cantoral.

Esto pese a que en las últimas horas se dio a conocer que lo preocupante de Itatí Cantoral -de 48 años de edad- es su estado de salud, no cómo se ve su cuerpo.

[object Object]

Gustavo Adolfo Infante opina del cuerpo de Itatí Cantoral, aunque le recuerden que eso ya no se hace

Gustavo Adolfo Infante debería con los de la universidad del periodismo -Ventaneando- pues estando al aire se puso a opinar del cuerpo de Itatí Cantoral, pese a una advertencia que le mandaron.

En la sección de Pájaros en el Alambre de Sale el Sol, se adelantó qué presentarían una entrevista de Itatí Cantoral respondiendo a los que le critican su cuerpo.

Y aunque Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- puso énfasis en “de los cuerpos ajenos no se habla”, a Gustavo Adolfo Infante le valió y al segundo de la advertencia habló del de Itatí Cantoral.

El periodista de espectáculos señaló que a su parecer Itatí Cantoral sí está muy delgada, justificando su opinión con decir que a su parecer así es.

“Sí está muy delgada, yo creo que sí (...) Pero sí creo que está muy flaquita, creo”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Sin embargo, lo que Gustavo Adolfo Infante no tuvo en cuenta es que más allá del cuerpo de Itatí Cantoral, lo que preocupa son los problemas de salud que podría estar atravesando.

[object Object]

¿Itatí Cantoral tiene problemas de salud? Ella se lo aclara a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante se puso a opinar del cuerpo de Itatí Cantoral, pero eso no es lo importante, sino un posible problema de salud, pero mismos de los que ella respondió.

No solo son opiniones en redes sociales, sino que periodistas como Gustavo Adolfo Infante se ponen a opinar del cuerpo de Itatí Cantoral en televisión, pero ¿qué es lo que le pasa?

Lo más preocupante de Itatí Cantoral es que la revista TVNotas apuntó en una nota de este 13 de noviembre, que la actriz tendría problemas de salud.

Esto debido a que se está sometiendo al desayuno intermitente y aunque lo hace con asistencia médica, fuentes aseguran que ha tenido mareos durante sus jornadas laborales.

Recordemos que Itatí Cantoral actualmente está grabando El Señor de los Cielos, por lo que serían sus compañeros de trabajo los que han notado estos mareos en la actriz y poco apetito.

Sin embargo, la actriz ya puso un alto a los comentarios de sus fans y de periodistas como Gustavo Adolfo Infante en las cámaras de Sale el Sol, negando que algo esté mal con ella.

“Como eres figura pública, la gente siempre va a opinar, soy una mujer sana gracias a dios, lo primero es la salud (...) siempre he sido una mujer delgada aunque sea unas veces menos que otra, pero hay que cuidarse, hay que hacer ejercicio, me gusta hacerlo y comer bien”.

Itatí Cantoral, actriz.

Itatí Cantoral señaló que “claro que sí” le afectan los comentarios sobre su cuerpo, como el que Gustavo Adolfo Infante le hizo, pues ella cree que se ve de los mejor en sus fotos, pero la atacan.

“Claro que sí, tu subes tu foto y dices, que maravilla, pero recibes comentarios de -se ve muy mal, está muy flaca, estará enferma”.

Itatí Cantoral, actriz.

Finalmente, Itatí Cantoral mandó un mensaje a quiénes son criticadas por su cuerpo, “lo importante es que tú estés bien con tu físico y sobre todo la salud”.