Elon Musk y Grimes fueron una de las parejas más famosas en el mundo de la farándula; sin embargo, ambos anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre.

Ahora que se encuentra oficialmente separada de Elon Musk, la cantante Grimes reveló que planea crear una ‘comuna espacial lésbica’ en una de las lunas de Júpiter.

Grimes hizo este comentario en relación al contrato millonario que firmó Elon Musk con la NASA

Por medio de un correo electrónico al sitio ‘Page Six’, Grimes escribió: “: “Voy a colonizar Europa (una de las lunas de Júpiter) por separado de Elon Musk para una comuna espacial lésbica”.

Aunque podría tratarse de una broma, medios señalan que este comentario hace una referencia al contrato de 178 millones de dólares que firmó Elon Musk con la NASA

Este contrato entre Elon Musk y la NASA tiene la finalidad de enviar una misión espacial a Europa, una de las lunas de Júpiter con la finalidad de descubrir si puede ser habitable.

Esta no es la primera vez que Grimes hace este tipo de declaraciones. En marzo de este año, expresó que le gustaría ayudar a Elon Musk a colonizar Marte.

Incluso, en su redes sociales Grimes publicó estar “lista para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies”.

Grimes también ha dicho que se mudaría al planeta Marte después de los 50 años y señaló haría “trabajo manual hasta la muerte”

Grimes también ha expresado que le gustaría ser una nave humanoide

Además, en una entrevista, Grimes afirmó que le gustaría que su ‘conciencia’ viviera en algún tipo de nave humanoide que pueda hablar y moverse libremente.

“Que mi conciencia viva en algún tipo de nave humanoide que pueda hablar y moverse libremente, y luego ese cuerpo pueda ir a Marte y otros planetas con mi mente dentro”

Grimes

La misión de Elon Musk con su compañía SpaceX, en conjunto con la NASA, es llevar a seres humanos al planeta rojo para 2026.

Aunque se encuentran separados, Elon Musk aseguró que se lleva bien con Grimes . Es importante recordar que ambos tienen un hijo llamado X Æ A-12 Musk.