Famosos

Grimes presume su espalda tatuada con "cicatrices alienígenas"

Grimes@grames

Grimes compartió con sus seguidores las "hermosas cicatrices alienígenas" que se tatuó en la espalda. 

Grimes presumió en sus redes sociales el tatuaje a tinta blanca que se realizó por toda la espalda, en un post en Instagram comentó que son “hermosas cicatrices alienígenas”.

Nusi Quedo es la artista visual-digital de quien proviene el diseño del tatuaje que Grimes ahora porta por toda su espalda. Tweakt es el artista que plasmó con tinta blanca la creación de Nusi.

"Espalda completa en tinta blanca por Tweakt con la ayuda del cerebro informático alienígena de Nusi Quero."Post de Grimes en Instagram.

La cantante experimental y pareja de Elon Musk, explicó que no podía compartir una mejor foto porque el dolor es demasiado y debido al tamaño del diseño, la sesión fue extensa por lo que “necesita dormir”.

Comentó que a pesar de ser tinta blanca, ahorita, sus “cicatrices alienígenas” se ven rojas, pero posteriormente comenzarán a tomar su verdadero color.

Su tatuador agradeció la confianza al elegirlo a él para plasmar las “cicatrices alienígenas”.

"Nunca podré agradecerte lo suficiente".Post de Tweakt

Asimismo, Grimes compartió en su Tik Tok un poco del proceso que se vivió para obtener el resultado de su enorme tatuaje.

Grimes comparte la afición por los alienígenas como Elon Musk

La cantante de 33 años y madre junto a Elon Musk de su séptimo hijo, se ha declarado fanática por la vida más allá de la Tierra, afición que confirmó cuando decidió tatuarse unas “hermosas cicatrices alienígenas” en toda su espalda.

Su pareja Elon Musk, es catalogado como la segunda persona con más dinero en el mundo, pues maneja un sinfín de marcas y empresas, que en su mayoría se basan en el desarrollo tecnológico, Inteligencia Artificial (IA), criptomonedas y ahora, por viajar a Marte.

Grimes dio a conocer su gusto por lo alienígena, después de que su pareja Elon Musk anunciara que trabaja en un proyecto para viajar a Marte en 2026, pues planea crear una “Starbase” en Texas, para de ahí emprender su viaje hacia el planeta rojo.