La próxima semana en Las Estrellas bailan en Hoy el concurso se pondrá en pausa para realizar su repechaje, por lo que muchos se preguntan si Gomita podrá regresar, así que te contamos lo que sabemos.

Gomita, de 28 años de edad, salió del reality Las Estrellas bailan en Hoy, en medio de la polémica y con declaraciones muy fuertes contra la producción.

¿Por qué salió Gomita de Las Estrellas Bailan en Hoy 2022?

Mucho fue lo que se dijo cuando Gomita salió del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Por un lado, la influencer acuso malos tratos de la producción y, por otro, la producción lamentó su actitud.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reclamó malos tratos de la producción porque no tomaron en cuenta su salud mental y lo que representó para ella participar en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Por su parte, Andrea Escalona, de 35 años de edad, y la productora Andrea Rodriguez, alegaron que Gomita dejó tirado su trabajo en Las Estrellas bailan en Hoy.

La relación entre Gomita y la producción de Las Estrellas Bailan en Hoy dejó un mal sabor de boca entre las partes, pero lo cierto es que la payasita tiene un público que la quiere de vuelta.

[object Object]

¿Gomita podría regresar a Las Estrellas bailan en Hoy?

Aunque la producción de Las Estrellas bailan en Hoy no ha emitido algún señalamiento sobre Gomita algunos mantienen la esperanza de que regrese en la semana de repechaje.

Sin embargo, lo más seguro es que Gomita no regrese a Las Estrellas Bailan en Hoy y te contamos por qué.

Los malos entendidos y pleitos que se dieron a la salida de Gomita de Las Estrellas bailan en Hoy serían la principal causa.

  • Las declaraciones de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez contra Gomita sembraron la idea de que ya no quieren tener más relación laboral con Gomita; ni en Las Estrellas Bailan en Hoy ni en ningún otro programa.
  • Por su parte la propia Gomita también dejó en claro que se sintió muy maltratada y minimizada en sus afecciones personales.

Si bien esto es una suposición, lo cierto es que Gomita no ha externado su deseo por querer regresar al concurso de baile de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Miguel Martínez y Gomita

Gomita tiene planes fuera de la CDMX, sede de Las Estrellas Bailan en Hoy

Otra razón para creer que Gomita no regresará a Las Estrellas Bailan en Hoy es que no estará en la CDMX, lugar donde se graba el reality de baile.

En las últimas historias de Gomita se puede apreciar que la influencer no estará en la CDMX pues se irá a un viaje de trabajo a Mazatlán, Sinaloa.

La partida de Gomita a Sinaloa también deja entrever que no estaría interesada en la semana de repechaje de Las Estrellas Bailan en Hoy y para tristeza de sus fans.

Pese a todo esto, las posibilidades para Gomita y Las Estrellas Bailan en Hoy están abiertas.

Puede ser que Gomita sorprenda y se presente en el repechaje de Las Estrellas Bailan en Hoy o no. Solo el tiempo lo dirá.

¿Gomita regresará a Las Estrellas bailan en Hoy en la semana de repechaje? Esto es lo que sabemos