Gomita no es una “santa”, publica atrevida fotografía en bikini. La payasa se niega a pasar desapercibida, vuelve a mostrar su cuerpo para llamar la atención...

Y lo logra, Gomita está dando de qué hablar y es que publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías que la muestran a la orilla del mar de Chichiriviche, Venezuela.

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita está de rodillas sobre la arena, ella luce en bikini de dos piezas que deja al descubierto su marcado y delgado cuerpo resultado de la realización de un bypass gástrico.

A la sugerente fotografía en la que payasa deja ver su intensión por descubrirse un pecho, agrega la frase: “Semana! porque SANTA no soy”. Queda claro, esta chica, de 27 años de edad, es una traviesa.

Gomita

Los halagos no tardaron en lloverle: “Qué bonita, me identifico contigo”, “Belleza”, “Eres mi ídola”, “¡Santo cielo, por los clavos de Cristo! ¿Todo eso es tuyo?”, “Te ves espectacular. Te sigo desde el inicio de tu transformación”,

“Qué hermosa silicona”, “Eres un bombón”, “Opacas el paisaje”, “Qué linda”, “Ellaaaaaa”, “Qué hot, bb”, le expresan algunos de sus millones de seguidores.

Gomita

Gomita viaja a Venezuela

Gomita viajó a Venezuela para disfrutar de unas espectaculares vacaciones por Semana Santa. La payasa se hospedó en hotel Islanda de Chichirivique.

Se sospecha que aprovechó su paso por el país para realizarse un chequeo médico y es que allá se encuentra el cirujano que le realizó un bypass gástrico con el que bajó 13 kilos.

Asimismo se da por hecho que pasó las vacaciones junto a su novio -aún de nombre desconocido- puesto que él radica en Venezuela; sí, la animadora actualmente mantiene un noviazgo a distancia.

Por ello se ha negado a revelar grandes detalles de su romance, para evitar habladurías así como para fortalecer su relación antes de hacerla pública.

Mientras se decide a hablar del hombre que le arranca suspiros a la distancia, Gomita disfruta publicar sus aventuras así como publicar videos de sus sexys bailes con lo que pretende tener complacidos a sus seguidores.