¿Gomita iba a ser víctima de robo? Le aventaron una piedrota a su coche cuando iba manejando hacia su casa. La payasa usa sus redes sociales para contar su fea experiencia.

A través de sus historias de Instagram, Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita, contó a sus seguidores que querían “chingarla” ya que le aventaron una piedra nivel Dios a su camioneta: “A huevo querían que me parara”, dice.

“Primero estaba lloviendo y de repente veo como vuela una piedra, se vio que la aventaron, yo pisé y me seguí”, relata Gomita y aunque esta forma de robo ya ha escuchado, para ella es nueva.

“Nuevo modus operandi”, dice y aprovecha para pedirle a sus miles de seguidores que no detengan su auto cuando les arrojen una piedra o cualquier cosa: “Tengan cuidado. Ustedes me siguen”.

Por supuesto muestra la imagen de su camioneta dañada. “Vean nada más, o sea, todo mi cofre lo sumieron”, lamenta.

Gomita muestra su camioneta dañada por una piedra

Y tras preocupar a sus fans y amigos, la animadora asegura que se encuentra bien pero asustada pues es una mujer muy inteligente que no se paró: “lo único que hice fue seguirme”.

Gomita asegura que Dios la protegió de presunto intento de robo

Curiosamente, Gomita dice que en el momento en que la piedra cayó a su vehículo ella se encontraba hablando de la biblia por lo que da por hecho que Dios siempre la acompaña.

Sobre todo porque dudó en detenerse: “Estuve a dos de pararme mas adelante para ver el madrazo que traía, pero dije, wey, no, voy a llegar a mi casa y lo reviso, porque fue un mega madrazo”.

No está claro si Gomita estaba sola o acompañada a la hora del incidente.

Gomita olvida intento de robo y ya se alista para celebrar el Día del Niño

Por otro lado y ya más tranquila, Gomita dijo estar emocionada por celebrar el Día del Niño, fecha que le fascina puesto que le encanta consentir a su niño interior.

Para festejar a lo grande, Gomita se unirá a sus hermanos: Lapizito y Lapizin para ofrecer un show. La fiesta comienza desde hoy, la payasa estará presentándose en Chilpancingo, Mezcala y Tula.

Gomita