Si últimamente tu ánimo está por los suelos y sientes que nada te sale bien, esta nota te interesa y es que Gomita revela consejo de su mamá para despertar “sin depresión”.

A través de sus historias de Instagram, Gomita comparte el secreto de su mamá, doña Chave, para despertar sin depresión, el cual consiste en:

  • Hacer 5 respiraciones profundas
  • Inhalar lo positivo y exhalar lo negativo
  • Meditar
  • Sonreír
  • Tomar un vaso de agua con jugo de limón

Consejo que inevitablemente está dividiendo opiniones ya que algunos de sus seguidores le piden a la mamá de Gomita una explicación sobre el uso del agua con limón.

Algunas personas señalan que esta mezcla sirve para la digestión así como para desintoxicar el hígado.

“¿Disculpe, qué tiene que ver el agua con limón?”, “Doña, explíqueme los beneficios del agua con limón, demuestra su evidencia científica ya que le gusta dar tips sustentables”, le expresan entre comentarios.

¿Mamá de Gomita sufre depresión?

Por otra parte, recientemente se descubrió que Elizabeth Campos sufre depresión y ansiedad sobre todo ahora que decidió separarse de su esposo Alfredo Ordaz, quien fue demandado por Gomita por violencia familiar.

Por ello, Araceli Ordaz mejor conocida como ‘Gomita’ se ha propuesto ayudar a su mamá a obtener fama a través de redes sociales.

Esto significa que cada vez será más frecuente que doña Chave publique contenido en su cuenta de Instagram, especialmente videos de recetas o tips, a fin de entretener pero sobre todo entretenerse.

Incluso se sospecha que la también mamá de Lapizito y Lapizin lance próximamente su canal de YouTube, ya que cuenta con el apoyo de sus hijos y de sus fans.

Gomita junto a su mamá

Mamá de Gomita da receta de su jugo para disminuir la ansiedad

Recientemente Elizabeth Campos, mamá de Gomita compartió la receta de su jugo para disminuir la ansiedad, la cual se basa en la mezcla de tres ingredientes: papaya, piña y agua.

Así como Gomita se las ha ingeniado para incluirla en sus recientes videos ahora que regresó de Venezuela, lugar que nuevamente visitó para realizarse un bypass gástrico.

Gomita