La justicia llegó, la policía de la Ciudad de México, detuvo a tres hombres que presuntamente se metieron a robar a casa de Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita.

Diversos medios nacionales reportaron la captura de dos colombianos y un expolicía, juntos formaban una banda dedicada al robo con violencia a casa-habitación. Estos podrían estar relacionados con el atraco a la propiedad de los padres de la expayasa Gomita ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Agentes de Inteligencia Policial capturaron a los delincuentes sobre la avenida Cuitláhuac con esquina Ceylán, luego de ser identificados por cámaras del C2 y C5.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, informó que los responsables Juan, Jarver y Salvador, fueron atrapados infraganti cometiendo otro asalto, por lo que fueron trasladados a la agencia 50 del Ministerio Público para determinar su situación. Hasta el momento Gomita, ni su hermano Lapizito, mucho menos sus papás, se ha pronunciado al respecto.

Gomita asegura que no volverá a someterse a una cirugía estética

Por otro lado, Gomita se concentra en aceptar en su totalidad su anatomía y es que cree estar segura que en los próximos meses no volverá a un quirófano para someterse a una nueva cirugía estética.

En declaraciones para el programa Hoy, la presentadora de televisión aseguró que su propósito para este 2021 es enfocar su energía a alimentarse sanamente y hacer ejercicio. 

"Fue un proceso que lo trabajé conmigo misma, mis doctores y psiquíatra, es que antes yo lo decía muy plena, me voy a operar y fui muy juzgada por el público, ya le pedí perdón a mi cuerpo por todo lo que le hice, y estoy muy contenta por quitarme los implantes de pompas” 

Gomita