Gloria Trevi sigue contra Chumel Torres; la denuncia no se habría sido desestimada como trascendió.

El abogado Sergio Ramírez acudió en la tercera semana de enero a denunciar a Chumel Torres por daño moral en agravio de Gloria Trevi.

Según la defensa de la cantante regiomontana, Chumel Torres lleva cerca de cuatro años arremetiendo contra ella y acusándola de un delito del que ya fue exonerada.

El jueves 26 de enero, trascendió que un juez había desestimado la denuncia de Gloria Trevi -de 54 años de edad- por lo que el proceso legal no iba a proceder.

Chumel Torres y Gloria Trevi

La demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres sigue y hay más pruebas

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, desmintió que la denuncia contra Chumel Torres haya sido desechada.

“Es totalmente falso esta noticia, la realidad es que cuando un juez desecha una demanda es porque determinaría que no hay los suficientes elementos que requieren y que prevé la ley para que pueda ser tomada en consideración, la cual no fue así”

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi

El abogado de Gloria Trevi afirma que encontraron más elementos que compruebas las burlas y ataques de Chumel Torres, de 40 años de edad.

“Lo que es cierto es que hemos hecho algún tipo de modificación por nuevos elementos probatorios que tenemos, por nuevos descubrimientos las cuales van a dar mayor solides a la forma en que se plantear al juez todo el daño que ha sufrido la familia de la señora Gloria”

Sergio Ramírez

La denuncia contra Chumel Torres sigue y Sergio Ramírez condenó que se haya difundido información falsa, pues solo buscan afectar el proceso.

Chumel Torres responde a la demanda de Gloria Trevi, con burlas

¿Cómo inició el rumor de que un juez desestimó la demanda de Gloria Trevi?

Sergio Ramírez cree que el rumor de que se desestimó la demanda contra Chumel Torres, surgió de una cuenta en Twitter que se dedica hablar mal de Gloria Trevi.

“Todo inicia generalmente desde una cuenta de Twitter, que tiene pocos seguidores, que es de un lugar donde constantemente atacan a Gloria Trevi”

Sergio Ramírez

El abogado de Gloria Trevi reitera que la demanda sigue su curso y que ahora cuenta con más bases para que un juez falle a su favor.

Más allá de una reparación del daño, la defensa de Gloria Trevi busca dejar un precedente para que se deje de atacar a la cantante; además de que se le deje de acusar de delitos.

[object Object]

“Aquí se están haciendo imputaciones y acusaciones de un proceso en el cual ella estuvo sujeto, del cual estuvo muchos años en la cárcel y del cual salió totalmente absuelta”

Sergio Ramírez

El abogado de Gloria Trevi mencionó que Chumel Torres rebasó la línea de la libertad de expresión y vulneró a la cantante, causando un daño y prejuicio.

“No es solo lo que él dice, es lo que genera con lo dice” dijo Sergio Ramírez, quien asegura que Chumel Torres ha atacado constantemente a Gloria Trevi.

Y esto ya le trajo consecuencias psicológicas y monetarias.

La defensa de Gloria Trevi menciona que van a notificar a Chumel Torres de la denuncia en su contra, cuando hayan reunido todas las pruebas necesarias.