¿Danna Paola protagonizará la serie de Gloria Trevi? Carla Estrada, productora del show, respondió a los insistentes rumores que circulan al respecto.

Carla Estrada dio detalles sobre qué episodios en la vida de Gloria Trevi se abordarán en la serie y dijo si sólo la versión de la cantante se reflejará en el show.

Carla Estrada dijo que estuvo en pláticas con Danna Paola, pero para otro proyecto

En entrevista para el programa de ‘Primera Mano’, Carla Estrada reconoció que en algún momento estuvo en pláticas con Danna Paola para que se sumara a uno de sus proyectos.

Danna Paola

Sin embargo, la productora dijo que eso fue hace ya varios y no se trataba de la serie sobre la vida de Gloria Trevi, por lo que desmintió que Danna Paola vaya a ser la protagonista:

“Esta noche me lo ha preguntado todo el mundo pero la verdad es que no he hablado con Danna Paola, Danna Paola es una niña super talentosa, que sí estuve en pláticas con ella, hará unos cinco años más o menos, para otro proyecto, pero en este caso no, no he hablado con ella”

Carloa Estrada, productora

¿Gloria Trevi es quien quiere a Danna Paola como estrella de su serie?

Los rumores se desataron tras haberse afirmado que era la propia Gloria Trevi quien quería a Danna Paola como la estrella de su serie.

Carla Estrada dijo no haber hablado sobre el tema con Gloria Trevi e incluso comentó que siguen haciendo castings en todo el país para encontrar a los actores de la serie:

“La verdad no hemos hablado Gloria y to de eso, estamos en castings, los hicimos en México, vamos a Guadalajara est fin de semana y el día 30 vamos a estar e Monterrey”

Carloa Estrada, productora
Gloria Trevi

¿La bioserie de Gloria Trevi contará sólo la versión de la cantante?

Sobre la historia que se contara en la bioserie, Carla Estrada comentó que en esencia se presentará el punto de vista de Gloria Trevi sobre los momentos que han marcado su vida.

Sin embargo, la productora dijo que sí se dará espacio a las versiones de otros involucrados, aunque sólo sería de gente allegada a Gloria Trevi:

“Definitivamente el punto de vista es de Gloria... las entrevistas que más tenemos son de Gloria, pero también hay puntos de vista de otras chicas que han estado con ella, de gente que ha estado cerca de ella, entonces sí tenemos muchas entrevistas, muchos puntos de vista que todos vamos a tratar de poderlos vertir dentro de los capítulos”

Carloa Estrada, productora