Así como le pasó a Lis Vega al ser comparada con Lyn May por sus operaciones, lo mismo vive Gloria Trevi, así que fue la cubana quien la defendió.

Lis Vega de 44 años de edad, comenzó a aparecer en show de televisión en México, por lo que su nuevo rostro dejó impactados a muchos.

Lis Vega

Este ha sido un tema que la vedette ha logrado enfrentar incluso frente a los reporteros, por lo que ahora defendió a Gloria Trevi por las críticas que se ha llevado por su rostro.

Y aunque Gloria Trevi de 54 años de edad, ya respondió a un meme diciendo que solo se trata de envidia, Lis Vega no dudó en defenderla de las burlas.

Gloria Trevi es como Michael Jackson; así los comparó Lis Vega

Lis Vega fue cuestionada sobre los tratamientos estéticos a los que Gloria Trevi se había sometido y motivo por el que estaba siendo blanco de burlas.

Así como se defiende a ella misma, la vedette cubana no dudó en anteponerse a los críticos de Gloria Trevi luego de que está siendo comparada con Lyn May, en un aspecto denigrante.

“Es Gloria Trevi por Dios”, fue lo primero que dijo en tono irónico al reportero que le cuestionó.

Enseguida, respondió que era absurdo que critiquen a Gloria Trevi por su apariencia “no importa cómo te veas”, y después la comparó con Michael Jackson.

“Michael Jackson no quiso ser moreno y lo amaban los morenos, o sea, de qué me hablan”.

Lis Vega, bailarina.
Michael Jackson

Aunque Lis Vega se mostró un poco enfurecida por la pregunta sobre las cirugías estéticas, luego siguió defiendo a Gloria Trevi y Ninel Conde ante sus retractores.

Recordó “siempre hay una persona que no va a estar de acuerdo con las cosas que haces”, sumando que los arreglos estéticos “son para uno, no para esas personas”.

Gloria Trevi se defiende de memes sobre su rostro

Gloria Trevi y la apariencia que luce ha sido blanco de críticas desde hace dos semanas, y es un tema que hoy en día sigue hablándose, hasta por ella.

Aunque ya han pasado varios días desde que se le critica a la cantante de ‘Zapatos Viejos’, esta vez no dudó en responder a un meme de su rostro.

Gloria Trevi aparece con el rostro deformado, experta explica porqué

Más allá de dar explicaciones o de confirmar que sí luce extraña en la entrevista qué da, acuñó a que los comentarios se deben a que le tienen envidia.

Y aunque los creadores del meme le respondieron a Gloria Trevi, la cantante ya no se enganchó en la respuesta y guardó silencio ante ello.