Con 44 años de edad, la actriz y bailarina cubana Lis Vega aseguró que no le molestan que sus operaciones se vean exageradas incluso dijo estar feliz de la persona que ve hoy en día.

Una de las cosas que ha sorprendido recientemente es el drástico y evidente cambio estético de la actriz cubana Lis Vega.

Por lo que en esta ocasión en entrevista con los medios a su regreso a México, la prensa cuestionó a Lis Vega sobre sus operaciones estéticas, las cuales han llegado a verse exageradas.

A Lis Vega no le molesta que sus operaciones se vean exageradas

Ante esto la actriz cubana Lis Vega calificó a estas críticas como un “tema trillado”, en donde apuntó que nadie debería opinar de lo que se hace o no en su cuerpo.

“Es un tema tan trillado, o sea al final es mi cuerpo, a nadie le afecta lo que me haga, lo que yo no me haga (...) creo que al final cada quien, la gente que te admira porque tu eres un artista, te va admirar por lo que haces”

Lis Vega

Por lo que la actriz cubana Lis Vega refrendo que las críticas son un tema muy asunto desgastado, al cual no le gusta dar ya importancia.

Asimismo, comparó las críticas hacia ella con la de artistas como Michael Jackson o el clan Kardashian, en donde dijo que pese a esto las personas lo siguien admiran sin ningún problema sobre sus operaciones.

Lis Vega

Lis Vega seguirá realizándose operaciones aún si se ven exageradas

Pese a las críticas y el qué dirán, la actriz cubana Lis Vega dijo que seguirá realizándose operaciones aún si se ven exageradas.

A lo que Lis Vega precisó que si son necesarias más operaciones, retoque o algún tratamiento estético, a la actriz no le importaría hacer cada año o incluso si se requiere en menos tiempo.

“¿Cuál es el problema?, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses y por encima hasta de mis papás o por encima de amigos que amo que me dicen ‘estás muy exagerada’, pues a mí me gusta lo que veo”

Lis Vega

Por lo que aseguró que sus operaciones son una prioridad para ella, ya que Lis Vega dijo que la hacen que se sienta segura de sí misma y sobre todo lo que vea en el espejo le guste.

A Lis Vega no le molesta que sus operaciones se vean exageradas

Además de que dijo sin importar que en varias ocasiones le han comentado amigos, familiares que sus operaciones se vean exageradas, ella se hará cuantas quiera.

Incluso, Lis Vega comentó que sus operaciones exageradas son su presente, por lo que “la Lis de ante ya no está”.

“Los invitó a que ya no sigan ahí en el pasado porque esa persona no existe, ni interna ni externamente”, finalizó la actriz cubana Lis Vega.