El famoso multimillonario, Gianluca Vacchi, está festejando el primer año de su hija, Blu, la cual tiene en común con la modelo, Sharon Fonseca, su actual pareja.

Recordemos que cuando Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca iniciaron su relación, causaron un sinfín de críticas y opiniones divididas, generadas por la diferencia de edad que hay entre ellos; pues él es más grande que ella por casi 30 años.

Sin embargo, la pareja demostró no prestar tanto interés a los comentarios de su relación; pues siguieron construyéndola, e incluso tiempo después anunciaron que la modelo estaba embarazada.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca festejan el primer año de su hija, Blu

Durante este 27 de octubre, Gianluca Vacchi compartió una conmovedora fotografía por medio de sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 20 millones de seguidores.

En la imagen se le puede ver a él sosteniendo en sus brazos a su pequeña hija, Blu Jerusalema Vacchi, quien hoy en día está cumpliendo su primer año de vida.

Como descripción de la publicación, Gianluca Vacchi ofrece unas palabras directamente hacia la pequeña, en donde le asegura que “llegó como un ángel, para mejorar su mundo”.

Posteriormente, se refiere a ella como una ‘obra maestra’ debido a lo ‘única’ que es la niña; así como al impacto tan grande que tuvo en su vida.

Finalmente, le asegura que la ama y le desea un feliz cumpleaños.

Para firmar el texto, Gianluca Vacchi se limitó a poner “tu papá”, seguido de un emoji de corazón rojo.

Cabe destacar que el multimillonario no se olvidó de etiquetar a su pareja, Sharon Fonseca.

Publicación de Instagram

“Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto.

Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida.

Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces.

Feliz cumpleaños Blu Jerusalema ❤️

Tu papá.”

Instagram @gianlucavacchi

Como era de esperarse, la publicación tuvo gran aceptación entre los seguidores del hombre de 54 años de edad.

Hasta el momento cuenta con casi 500 mil “me gusta” y casi 4 mil comentarios; entre los que se destacan las felicitaciones que los demás usuarios hacen a la pequeña Blu.

Gianluca Vacchi y su familia