El nombre de Gianluca Vacchi ha acaparado los reflectores una vez más luego de anunciar que se convertirá en padre junto a su novia Sharon Fonseca. El millonario italiano de 52 años dio la noticia en su cuenta de Instagram, y de inmediato surgieron miles de comentarios de todo tipo.

El empresario nacido el 5 de agosto de 1967 en Bolonia, Italia, se ha convertido en una de las máximas personalidades de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores. Fue hasta 2016, cuando Gianluca Vacchi comenzó a robar las miradas por su estilo de vida excéntrico.

De acuerdo con una entrevista realizada por El País en 2017, Vacchi prefería vivir en el anonimato hasta que descubrió el poder de Instagram. El millonario italiano contó que ha tenido varias empresas en diversos sectores como el farmacéutico, de tabaco y alimenticio.

Gianluca ha sabido combinar su estilo de vida con los negocios y quiere convertirse en un ejemplo para los jóvenes. El empresario de 52 años se ha caracterizado por compartir cada momento de su privacidad, donde lleva un estilo de vida fitness y su gusto por los tatuajes.

Vacchi siempre procura mostrar una vida llena de lujos y placeres en fiestas, rodeado de diversas personalidades de la moda, la música y los deportes. En Instagram ha compartido momentos con el cantante Luis Fonsi, o con los futbolistas Marcelo, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Además de su carrera en los negocios, Gianluca Viacchi se ha interesado en el mundo de la música al iniciar una faceta alterna de DJ. Muestra de ello fue en julio de 2019 cuando se presentó para amenizar la boda de la actriz Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.