Hace unas horas Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron a conocer que su bebé Jerusalema había salido de quirófano y ya estaban recuperándose desde casa. Esto luego de que los famosos padres anunciaran que su hija había nacido con una condición física que requeriría una operación.

Gianluca Vacchi tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que su bebé ya se sometió a la cirugía de paladar hendido con la que se le corrigió esta situación, tal como lo reveló, todo salió bien con la pequeña Jerusalema.

Con una imagen en la que aparece cargando a la bebé, quien tiene cinco meses de edad, Gianluca informó que eran momentos muy complicados en su vida pues el padecimiento de la pequeña le sacudió su mundo como padre.

"A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!"

Gianluca Vacchi 

Hija de Gianluca Vacchi nació con paladar hendido

Gianluca Vacchi compartió un mensaje para todos los padres que pasan por algo similar

De inmediato sus emotivas palabras lograron 1 millon 500 mil likes y cientos de mensajes por parte de sus seguidores de todo el mundo, quienes les mandaron sus buenos deseos y pronta recuperación para la pequeña Jerusalema. Así mismo Gianluca Vacchi compartió un emotivo mensaje para todos los padres del mundo que pasan junto a sus hijos una dura situación por enfermedad.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”

Gianluca Vacchi 

Recordemos que en el mes de diciembre Gianlucca y Sharon dieron a conocer que su bebé había nacido con paladar hendido, los influencer adelantaron que esperarían el tiempo pertinente para que su hija se sometiera a la cirugía que necesitaba para poder llevar una vida sin limitaciones. 

En aquel mensaje, el italiano Gianlucca agradeció a la vida por permitirle poder apoyar a su bebé: “Estamos con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada uno de 700 bebés".