Famosos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca imitan a ‘La Famila P. Luche’ en TikTok

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca@gianlucavacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recrearon una de las escenas más icónicas de ‘La Familia P. Luche’ en TikTok.

TikTok es una de las apps más populares del momento, además de ser utilizada por muchos famosos para divertir a sus seguidores como es el caso del millonario Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, quienes sorprendieron a su público al imitar a los personajes de ‘La Familia P. Luche’.

El italiano, Gianluca Vacchi y la venezolana Sharon Fonseca recrearon una icónica escena en la que los protagonistas de la exitosa serie dirigida por Eugenio Derbez, sostienen una ‘divertida’ pelea.

Fue Sharon Fonseca quien compartió el video en su cuenta de TikTok en el que se observa que ella pide "más atención" por parte de su pareja, Gianluca Vacchi con las voces de ‘Federica’, interpretada por Consuelo Duval y ‘Ludovico’, personaje de Eugenio Derbez.

Se trata de la escena en la que ‘Federica’ está molesta por la falta de cariño de ‘Ludovico’, por lo que le pide algunas muestras de afecto, sin embargo, ella considera que su esposo solo hace las cosas “a la fuerza”.

Eugenio Derbez reacciona al video de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

El video que publicó Sharon Fonseca en su cuenta de TikTok recreando una escena de ‘La Familia P. Luche’ junto a su pareja Gianluca Vacchi, con quien tuvo una hija en meses recientes, ya tiene más de 366 mil “me gusta”, ha sido reproducida casi tres millones de veces y además, el creador de la serie, Eugenio Derbez reaccionó a la publicación.

El actor mexicano, Eugenio Derbez reposteó el video en su cuenta de TikTok y en la descripción escribió “¿Quién se identifica?”. Asimismo, generó cierta nostalgia a sus fans por el recuerdo de ‘La Familia P. Luche’.

Sin duda la grabación de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca también generó cientos de risas a sus seguidores, quienes aseguran que siempre se divierten con sus videos en TikTok

Cabe destacar que no es la primera vez que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca recrean una escena de 'La Familia P. Luche', pues hace unos meses la famosa pareja hizo otra interpretación en la que 'Federica' y 'Ludovico' están en la caja de un supermercado.