Gerard Piqué ya está buscando su venganza en contra de Shakira y parte de su plan es llegar a un acuerdo con Twingo.

Gerard Piqué, el ex de Shakira de 35 años de edad, ya anda lanzando respuestas tras las últimas dedicatorias que la colombiana le hizo en su más reciente canción.

Y es que, como de seguro ya sabrás, el pasado 11 de enero de 2023 la cantante Shakira, de 45 años de edad, lanzó su nueva canción en colaboración con BZRP.

En la cual tanto su ex Gerard Piqué como su nueva pareja Clara Chía salieron más que balconeados, pues la colombiana salió a tender más trapitos al sol.

Gerard Piqué planea su venganza contra Shakira con ayuda de Twingo

En venganza, Gerard Piqué busca un acuerdo con la marca Twingo. O por lo menos eso insinuó en un directo de Twitch del streamer Ibai Llanos.

Como recordarás, Twingo fue una de las marcas que utilizó Shakira para comparar a la pareja de Piqué, Clara Chía, en su nueva canción.

Por su parte, Gerard Piqué dijo que para la Kings League, el presidente de la liga llegaría en un auto Twingo acompañado de uno de los jugadores.

Una clara respuesta e indirecta en forma de burla para Shakira, quien ha puesto en boca de todos su infidelidad con Clara Chía.

[object Object]

Del mismo modo, Gerard Piqué ya habría dado a conocer en otro stream con Ibai Llanos que Casio sería uno de los patrocinadores de la Kings League.

El anunció provocó las burlas de sus compañeros por obvias razones. Y aunque se creyó que se trataba de una broma, Gerard Piqué lo dejó más que confirmado.

¿Será que lo de Twingo también vaya muy en serio?

¿Qué es la Kings League de Gerard Piqué?

La Kings League es una liga de fútbol creada por Gerard Piqué, junto con el streamer Ibai Llanos, tras su retiro del fútbol profesional.

Esta liga consiste en formar al rededor de 12 equipos, los cuales están conformados por streamers y exjugadores de fútbol.

Su formato consiste en jugar partidos pero sin las ya conocidas reglas, pues la propuesta es eliminar las tandas de penales o hasta acortar el tiempo de juego.

Los partidos se disputarán en el complejo deportivo de la ZAL, situado en el puerto de Barcelona.

[object Object]