Galilea Montijo se muere por conocer a Daniella Álvarez e incluso le pidió a Daniel Arenas que la lleve al programa Hoy para que puedan hablar con ella.

Durante el programa Hoy se presentó una nota con Daniel Arenas quien se mostró muy feliz con su relación con Daniella Álvarez y reveló que se encuentra viviendo un gran momento, tanto profesionalmente como en su vida privada.

Fue en ese momento que Galilea Montijo expresó sus deseos por poder conocer a Daniella Álvarez e incluso le aconsejo realizar pláticas para que más personas conozcan su increíble historia.

[object Object]

Galilea Montijo le pide a Daniel Arenes que lleve a su novia Daniella Álvarez para que la pueda conocer

Daniella Álvarez se ha convertido en una de las celebridades más queridas y admiradas gracias a la fuerza que ha mostrado para superar cualquier tipo de dificultad.

Durante el programa Hoy se presento una nota con Daniel Arenas donde reveló que se encuentra en un gran momento tras su participación en la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’.

Ese momento fue aprovechado por Galilea Montijo para expresar sus deseos de conocer a Daniella Álvarez. La conductora destacó que es uno de sus grandes sueños que pronto espera cumplir.

Galilea Montijo puntualizó que se muere de ganas de poder platicar con Daniella Álvarez ya que su historia le parece increíble.

Debido a que considera que es un ejemplo para muchas personas, Galilea Montijo le recomendó a Daniella Álvarez realizar platicas para que cuente su historia.

“Me muero por conocer a esa chava, muere debería de dar pláticas o algo”

Galilea Montijo

Debido a su gran deseo de conocer a Daniella Álvarez, Andrea Legarreta le pidió a Daniel Arenas que la lleve al programa Hoy.

“Dani cuando venga tu novia, nos la traes”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo compartió ese comentario y puntualizó: “Si, por favor”.

Daniel Arenas se siente pleno en su relación con Daniella Álvarez

En entrevista para varios medios, Daniel Arenas compartió su felicidad por este gran momento que vive en su vida.

De manera contundente Daniel Arenas señaló que es un hombre muy afectivo ya que siempre tubo un gran ejemplo en su familia.

“Toda la vida, toda la vida he creído en el amor, creo que vengo de una familia muy amorosa, muy creyente, muy espiritual, el amor siempre ha estado en mi vida gracias a Dios”

Daniel Arenas

Sin embargo, Daniel Arenas puntualizó que para él lo más importante es lo que pueda disfrutar con sus seres queridos y no lo que comparte en sus redes sociales.

“Procurar irradiar eso en la vida, no solamente en redes, sino con la gente que uno lo rodea, finalmente uno es quien es con quien a uno lo rodea, su familia, sus amigos, su pareja, sus compañeros de trabajo”

Daniel Arenas
[object Object]