Galilea Montijo regresa a Hoy para proponer que cambien el simulacro del 19 de septiembre para evitar que las energías de las personas provoquen que se registren más sismos.

Luego del sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcomán, Michoacán del 19 de septiembre 2022, varios famosos destacaron que la ley de atracción podría ser la causante de que se repitan los movimientos telúricos en ciertas fechas.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo de 49 años de edad pidió que se cambiará la fecha del Simulacro Nacional pues mostró sus creencias sobre que las energías que se tiene el 19 de septiembre podría causar un sismo.

[object Object]

Galilea Montijo propone que ya no se realice el simulacro el 19 de septiembre

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy, sin embargo en los últimos semanas se ha ausentado algunos días del matutino.

Debido a las grabaciones del programa ‘¿Quién es la máscara?’, Galilea Montijo se ha ausentado del matutino. Sin embargo se ha mostrado muy emocionada por la nueva temporada del programa de concursos de Televisa.

Este martes 20 de septiembre, Galilea Montijo se presentó en el programa Hoy para poder celebrar el cumpleaños número 37 de Paul Stanley.

Sin embargo, no pudo evitar opinar sobre el sismo magnitud de 7.7 que se vivió el 19 de septiembre en Coalcomán, Michoacán.

Al igual que otras celebridades como José Ron, Galilea Montijo señaló que cree que las energías de las personas pueden atraer los sismos y por eso en México se han repetido en ciertas fechas.

Este comentario lo realizó durante una sección del programa Hoy en donde se habló sobre la ley de atracción y si tendría relación con los temblores del 19 de septiembre en México.

En esta sección se tuvo a la terapeuta metafísica y canalización espiritual, Maryllan Stone quien habló sobre cómo las personas pueden atraer los sismos.

“Nosotros somos imanes y vamos atrayendo lo que vamos vibrando, ¿imagínense qué pasa si miles de personas a la hora de hacer un simulacro están pensando en un temblor?, incluso en otras áreas del país, haciendo memes y otras cosas, se unen a esta mente colectiva y sigue generando una atracción”

Maryllan Stone

En ese momento Galilea Montijo pidió que se modifique el día del Simulacro Nacional, para que las personas puedan cambiar su mentalidad.

“Yo digo que deberíamos de cambiar el día del simulacro, ya cambiemos el día para cambiar el chip”

Galilea Montijo

Galilea Montijo señaló que si era momento de pensar seriamente en cambiar el día para hacer el simulacro.

“Y si cambiemos seriamente el día, vamos pensando el día”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta recomienda pensar en Navidad cuando inicie septiembre para no atraer los sismos

Galilea Montijo puntualizó que ya desde que se realiza el Simulacro Nacional las personas ya se encuentran pensando en si va a temblar o no.

“Viene el simulacro estamos ya pensando si tiembla o no tiembla (…) Yo si creo que somos cien por ciento energía”

Galilea Montijo

En ese sentido Galilea Montijo habló sobre la importancia de las vibraciones que tienen las personas cuando decretan unas cosas.

“De hecho para decretar hay que ponerse en cierta vibración, no es de que digas voy a ser millonario, si mi hermano, pero qué estás haciendo para hacerlo. Dos que realmente estas pensando en cuanto a fe”

Galilea Montijo

Antes de finalizar la sección, Andrea Legarreta recomendó que cuando empiece septiembre las personas automáticamente piensen en Navidad para no atraer sismos.

“Cuando empiece septiembre hay que pensar en Navidad, en las tiendas ya están vendiendo que si su Halloween, Navidad”

Andrea Legarreta
[object Object]