Este 19 de septiembre sucedió un sismo de 7.7, de acuerdo con datos señalados del sismológico nacional. Los usuarios de internet han subido diversas reacciones en video a través de Twitter.

El sismo ocurrido a las 13 horas con 5 minutos agarró de imprevisto a varios usuarios, quienes han compartido su estado de salud en sus cuentas personales de Twitter. Algunos han reaccionado con memes, mientras otros compartieron diversos videos personales.

Algunos han compartido cómo fueron sus experiencias surrealistas durante el sismo de hoy en CDMX y otros reaccionaron con sorpresa ante la mala experiencia que vivieron

¿Cómo reaccionaron los usuarios en Twitter tras el sismo de hoy en CDMX?

Los usuarios han compartido diversos videos mostrando sus reacciones en videos que van desde lo más normal hasta lo más surreal en México. Los usuarios compartieron cómo fue que vivieron este momento en sus colonias.

Así se vivió el sismo de este 19 de septiembre en la colonia Narvarte. Se observan que no solo los poste de luz se movieron, sino también las palmeras que adornan las calles.

Un usuario compartió como fue que vivió el sismo a bordo del Cablebus y sin duda muchos hubiéramos reaccionado con miedo, pero él intentó guardar la calma, pese a estar a 20 metros de altura.

Algunos otros compartieron los daños que dejo el sismo ocurrido. En Colima las instalaciones de un gimnasio se vieron afectadas.

Por otro lado, también en la CDMX así se vivió la famosa Plaza Izazaga 38. En el video se observa como el edificio se tambalea por el sismo de este 19 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento no se reportan daños graves en los edificios.

Unos ciudadanos de Polanco incluso compartieron el momento en que notaron el sismo del 19 de septiembre y hasta quedaron sorprendidos por los hechos.

Por último hay usuarios, quienes reaccionaron con memes y con chistes ante el sismo de 7.7. Algunos han compartido los famosos bolillos para el chisto para intentar amenizar el mal momento.

Memes sismo

Otros usuarios ya han comenzado a crear teorías en torno al sismo del 19 de septiembre y han asegurado que no existen coincidencias, sino causalidades. El usuario @EdgarAg17682170, quien es creador de contenido dijo lo siguiente: