Netas Divinas es uno de los programas más exitosos de Unicable y ahora presentó a Galilea Montijo como su nueva conductora.

Este programa comenzó a transmitir en 2006 y cuenta con 10 temporadas, las cuales han sido conducidas por:

La temática de Netas Divinas se basan en experiencias y conversaciones íntimas de las presentadoras que también cuentan con la presencia de invitados con los que tienen charlas amenas y divertidas.

En este programa se han contado historias de las conductoras y también han mostrado las nuevas etapas de su vida, como el embarazo de Natalia Tellez y su nueva etapa como mamá.

Galilea Montijo en Netas Divinas

Galilea Montijo se une al programa ‘Netas Divinas’

La conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, fue presentada como la nueva conductora de Netas Divinas.

Uno de los productores, Miguel Ángel Fox, fue quien le dio la bienvenida a Galilea Montijo y dijo que invitaron a la conductora para que muestre su esencia.

Galilea Montijo fue cuestiona sobre lo qué más le emocionaba de comenzar en Netas Divinas: “Me emocionan muchas cosas, la primera es trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras que ya por fin somos mamás”.

“Vengo a sumar a divertirme y a que el público también se divierta y nada, una gran etapa”dijo Galilea Montijo.

La conductora mencionó que tenía muchas ganas de trabajar en un formato como el de Netas Divinas y cuando Miguel Ángel Fox le ofreció el puesto ella de inmediato accedió.

Durante la presentación de Galilea Montijo, estuvieron presentes todas las conductoras, por lo que comenzaron las preguntas para todas.

A Consuelo Duval la cuestionaron que en qué episodio ella dijo ‘de aquí soy’ y ella contestó que en cada program ella sabía que quería estar en Netas Divinas.

Confesó que lo que más le ha dado miedo es ser tan ‘sin filtro’, pero siempre se ha sentido parte del programa.

Netas Divinas da la bienvenida a Galilea Montijo

Daniela Magun contó cuál había sido el momento más incomodo y dijo que cuando le había tocado el busto a Natalia Tellez y también cuando llega a llorar.

Netas divinas tendrá nuevos cambios como el foro de grabación, el cual ahora será en Televisa San Ángel.

La llegada de Galilea Montijo a Netas Divinas ha desatado varios comentarios donde la felicitan y otros critican su incursión en este programa.