¿A Galilea Montijo ya ni la pelan? La conductora revela que no fue requerida para ir al concierto de Katy Perry en México, pese a que todos sus compañeros de Hoy sí acudieron.

El miércoles 18 de octubre se dio a conocer que Katy Perry se encontraba en México y que incluso dio un concierto exclusivo para algunas de las celebridades de la televisora de San Ángel.

A través de las redes sociales, varios famosos compartieron que habían tenido la oportunidad de disfrutar de cerca a Katy Perry -de 38 años de edad-.

Durante el programa Hoy, los conductores no dudaron en presumir que se encontraban afónicos porque habían cantado las canciones de Katy Perry.

Pero una triste Galilea Montijo confesó que a ella no la habían pelado por lo que se tuvo que confirmar con ver a través de las redes sociales el concierto que ofreció Katy Perry.

Pese a que siempre había sido invitada a esta clase de eventos, Galilea Montijo -de 50 años de edad- insinúo que la habían castigado.

[object Object]

¿Por qué Galilea Montijo no fue al concierto de Katy Perry en México?

Galilea Montijo se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisora de San Ángel, es por ello por lo que es normal verla en sus diferentes eventos.

Sin embargo, Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al revelar que se perdió del concierto exclusivo que realizó Katy Perry en la televisora porque no fue invitada.

Al inicio del programa Hoy, los conductores presumieron que habían pasado un gran momento durante el evento de Televisa Univisión, donde se presentan los proyectos que vienen para el 2024.

Andrea Legarreta pidió disculpas pues aseguró que se encontraban afónicos luego de todo lo que habían gritado durante el concierto de Katy Parry.

“Estamos un poco afónicas porque...”

Andrea Legarreta
[object Object]

Galilea Montijo ni dejó terminar a Andrea Legarreta cuando mostró su envidia pues ella no pudo disfrutar del concierto de Katy Perry.

En su intervención, Galilea Montijo compartió que se tuvo que conformar con ver desde la distancia todo lo que disfrutaron a Katy Parry.

“¿Que cantaron mucho con Katy Perry? Que (envidia) me dio verlos desde mi casa en el teléfono”

Galilea Montijo

Al escuchar los relatos de sus compañeros de Hoy, Galilea Montijo se mostró muy triste de que ella no fue requerida para este evento.

Galilea Montijo incluso insinúo que la habían castigado y por eso no la habían requerido para el concierto de Katy Perry.

“¿Qué? Hay que platicar que no fue requerida, me castigaron”

Galilea Montijo

Raúl Araiza destacó que tampoco había sido requerido para este evento.

Así le presumieron los conductores de Hoy a Galilea Montijo lo bien que se la pasaron en el concierto de Katy Perry

Ante una triste Galilea Montijo, los conductores de Hoy no dudaron en presumirle lo bien que se la pasaron en el concierto de Katy Perry.

Andrea Legarreta, Tania Rincón y Arath de la Torre le comentaron que la tenían muy cerquita y que incluso la podían oler.

Por su parte, Tania Rincón resaltó que prácticamente les caía el sudor de Katy Perry y que ella se había entregado al cien por ciento.

“Nos caía su sudor. Ella estaba entregada como si fuéramos 100 mil personas, se tiraba, que buenos músicos”

Tania Rincón

Arath de la Torre destacó que es la primera vez que lo invitan a este evento por lo que en algún momento llegó a pensar que traerían a una imitadora.

“Yo llegué a pensar que iban a traer a la imitadora y no, era la de verdad”

Arath de la Torre
[object Object]

En su intervención, Paul Stanley puntualizó que fue un gran evento pues hasta bebida de primera calidad les llevaban.

“Y nos daban pura agüita de jamaica de la fina”

Paul Stanley

Galilea Montijo bromeó que por eso no la habían invitado pues sabían que ella se la iba a acabar toda el agua de jamaica.

“Por eso no me invitaron, chisme. Dijeron: ‘Ésta se va a tomar toda el agua de jamaica’”

Galilea Montijo

Al ver a una triste Galilea Montijo, Arath de la Torre le señaló de forma irónica que “no se había pedido de nada”.

Pero Galilea Montijo confesó que les dio mucha envidia verlos disfrutando del concierto privado de Katy Perry.

[object Object]