¿Gael García es un buen padre? La actriz argentina Dolores Fonzi hizo esta revelación acerca del actor en su faceta como papá.

Dolores Fonzi de 44 años de edad ha revelado como es la relación de Gael García con sus hijos mayores Lázaro y Libertad, de 14 y 12 años respectivamente.

Gael García y Dolores Fonzi tuvieron una relación durante 8 años y nacieron sus 2 hijos, aunque tuvieron una historia de amor decidieron separarse en el 2014.

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que se ha convertido en el más talentoso en la industria cinematográfica.

Sin embargo, su vida personal despierta el interés de varios seguidores que lo han visto crecer desde que inicio en el cine mexicano.

Uno de ellos son sus relaciones sentimentales, donde su relación más larga fue con la actriz argentina Dolores Fonzi.

Se enamoraron inmediatamente y oficializaron su relación en 2008.

[object Object]

Dolores Fonzi revela como es la relación de Gael García con sus hijos

La vida personal de Gael García ha sido muy privada desde que inició su relación con la escritora mexicana Fernanda Aragonés, con quien dio a luz a su primer hijo juntos.

Ante la llegada de su nuevo bebé, fans se han preguntado cómo es su faceta como papá de 3 hijos.

Recientemente en una entrevista con Ventaneando, Dolores Fonzi ha revelado que Gael García ha estado al pendiente cada minuto de sus hijos Lázaro y Libertad, a pesar que radican en Buenos Aires, Argentina.

Gael García

“Comemos picante, les encanta México, viajan un montón. Yo sé que están con el padre y vuelven y tienen tonada mexicana, saben de historia porque el padre sabe mucho de historia. Cada uno con lo que le gusta, mi hijo es fanático de los mitos griegos, Gael toda la pandemia hacían clases de mitos griegos”

Dolores Fonz

Expreso que Gael García les ha inculcado parte de la cultura mexicana, todo relacionado a la historia de México y sobre todo la tradición de comer picante.

Otro de los puntos que recalco, es que sus hijos tienen la fortuna de tener padres en el medio artístico ya que cada uno aprende de varios temas en particular.

Y aunque los niños todavía no saben si seguir los pasos de sus padres en el ambiente profesional, ya tienen los dotes de cada uno de ellos.

“Les encanta la música, el cine, mi hijo estudió teatro, están conectados (con el medio), porque aparte acá yo en mi casa hablo de cine todo el tiempo, tengo un proyector, tengo películas, todo el tiempo siempre que puedo, o sea, esa es como nuestra gran diversión y ellos también la comparten”.

Dolores Fonz

¿Por qué se separaron Gael García y Dolores Fonzi?

Aunque los actores, Gael García y Dolores Fonzi tuvieron una relación larga y estuvieron juntos por 8 años, la pareja nunca se decidió casar.

Eso sí, su relación se formalizo en el 2008 y al instante estuvieron viviendo en ciudades como Buenos Aires, Los Ángeles y la Ciudad de México.

Después de los nacimientos de sus hijos, Gael García y Dolores Fonzi estuvieron rodeados de varios rumores.

Al final en el 2014 decidieron separarse sin especificar la razón exacta de su decisión y solo la madre de Gael García, Patricia Bernal fue la que dio la noticia a los medios.

Gael García Bernal