Gaby Spanic se encuentra muy molesta y es que Pablo Montero no acepta que hace un par de años la tocó indebidamente e intentó abusar sexualmente de ella.

Acusación que Gaby Spanic hizo en el programa Secretos de Villanas, donde aseguró a sus compañeras que Pablo Montero se sobrepasó con ella cuando estuvieron juntos en La Casa de los Famosos Telemundo.

De acuerdo con la actriz, Pablo Montero la siguió cuando se apartó de las cámaras para fumar. Con el pretexto de quitarle la ceniza que se le había caído sobre el pecho, le agarró los senos.

Por si fuera poco, el actor y cantante mexicano intentó besarla, le dijo que le gustaba mucho y al ser rechazado quiso abusar sexualmente de ella.

Gaby Spanic llama “cobarde” a Pablo Montero al negar que intentara abusar sexualmente de ella

Gaby Spanic ya se enteró que Pablo Montero, ambos de 49 años de edad, negó haber intentado abusar de ella, así como puso en duda su declaración al preguntar por qué no lo denunció legalmente.

Cuestionamiento que ya respondió Gaby Spanic. Resulta que la actriz sabe que una denuncia de ese tipo lleva mucho tiempo y dinero por lo que optó por denunciar a Pablo Montero públicamente.

Palabras que generaron un debate en redes sociales, espacio donde llaman patán a Pablo Montero, mientras que algunas personas preguntan a Gaby Spanic por qué no se salió del polémico reality show o denunció ante las cámaras del mismo.

Ignorando el qué dirán, la actriz se lanza contra su presunto agresor. Vía TV Notas, Gaby Spanic asegura que sus excompañeras Gisella Aboumrad, de 43 años de edad, y Veronica Montes, de 33 años de edad, presenciaron el incidente.

Así como asegura informó a la producción de La Casa de los Famosos Telemundo sobre lo ocurrido, pero no le dieron una respuesta, en su lugar encubrieron lo sucedido.

[object Object]

¿Qué dijo Pablo Montero sobre la acusación de Gaby Spanic por abuso sexual?

Por su parte, Pablo Montero aseguró que más adelante hablará de la acusación de Gaby Spanic, la cual asegura es una absoluta mentira.

Mediante el programa Siéntese quien pueda, Pablo Montero asegura que de haber pasado, producción de La Casa de los Famosos Telemundo lo hubiera sacado del programa a fin de dar protección a Gaby Spanic.

Y remató: “Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”.

[object Object]