Arturo Peniche confirmó su divorcio de Gaby Ortiz luego de estar separados por dos años y de que él se había negado a firmar la separación de forma legal.

El matrimonio de 38 años de Arturo Peniche y Gaby Ortiz dejó como fruto a dos hijos; Brandon y Khiabet, quienes también pertenecen al mundo artístico.

Sin embargo, Gaby Ortiz quien está por cumplir 61 años de edad, se mantiene alejada de los medios, así como de las redes sociales.

Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche.

Te compartimos lo que sabemos de Gaby Ortiz, quien está por divorciarse de Arturo Peniche.

Ella es Gaby Ortiz, la esposa de Arturo Peniche que le pidió el divorcio

Todo apuntaba a que Arturo Peniche de 60 años de edad y Gaby Ortiz estaban en busca de arreglar su matrimonio, hasta que se dio a conocer que ya está en proceso el divorcio.

Khiabet, Gaby Ortiz y Brandon.

Arturo Peniche y Gaby Ortiz se mantuvieron por 38 años casados, periodo durante el cual nacieron sus dos hijos:

  • Khiabet
  • Brandon
Khiabet, Gaby Ortiz y Brandon.

Aunque sus primogénitos pertenecen al mundo artístico, Gaby Ortiz se ha mantenido alejada de los reflectores, incluso para dar declaraciones sobre su familia.

Esto pasa hasta en sus redes sociales, en las cuales no suele compartir fotos familiares, sino imágenes con frases que pudieran interpretarse como indirectas a su esposo.

Gaby Ortiz está por cumplir los 61 años de edad, misma celebración que suele festejar juntos a sus tres nietos:

  • Alessia
  • Bosco
  • Lucca
Arturo Peniche y Gaby Ortiz con sus nietos.

Gaby Ortiz es consuegra de Sharid Cid, pues su hijo contrajo matrimonio con Kristal Cid.

Según declaraciones de Arturo Peniche, fue él quien se alejó de su esposa; sin embargo, todo parece indicar que celebraciones en común como Navidad, la comparten en familia.

Arturo Peniche y Gaby Ortiz con su familia.

Gaby Ortiz se convirtió en madre a los 20 años de edad, tras un año de matrimonio, y cuatro años después tuvo a Brandon Peniche.

Gaby Ortiz y Arturo Peniche se casaron a solo dos meses de haber comenzado su noviazgo, por lo que el padre de ella, Guillermo Ortiz, dijo “no les echo ni dos años”.

El matrimonio se conoció por un amigo del actor, que era hermano de ella.

Cuando ella se convirtió en mamá, Arturo Peniche ya tenía una carrera en el teatro, después llegó como protagonista de telenovelas en la pantalla chica.

Gaby Ortiz habría pedido el divorcio a Arturo Peniche y este cedió

Luego de dos años separados, se dio a conocer que Arturo Peniche sí se divorciará de Gaby Ortiz tras 38 años de matrimonio y dos hijos.

Arturo Peniche habría declarado con Mara Patricia Castañeda que nunca le iba a dar el divorcio a Gaby Ortiz, pues dice “es solo un papel, ya estamos separados”.

Además, compartió que el divorciarse era un hecho de tener “un fracaso en mi vida”, y aunque no descartó que vuelva a intentar cada uno el camino en el amor dijo:

“Pues que anden con un casado, qué más”.

Arturo Peniche, actor.

Sin embargo, el hecho de que él haya dicho que no le iba a dar el divorcio y que estaban tratando de reconciliarse, su separación definitiva sorprendió.

Por los argumentos dados anteriormente, todo parece indicar que Gaby Ortiz fue quien le pidió el divorcio a Arturo Peniche y este cedió.