Gabriel Soto revela que lleva el mismo entrenamiento de Irina Baeva para poder tener fuerza, resistencia y una buena condición. El actor confesó que a petición de su novia cambió su plan de ejercicios.

Tras posponer su boda por la guerra entre Ucrania y Rusia, Gabriel Soto se ha mostrado muy enamorado de Irina Baeva e incluso ella lo acompaña en cada proyecto que decide emprender.

Incluso le ha mostrado su apoyo durante sus entrenamientos de boxeo. Gabriel Soto ha mostrado su pasión por este deporte, por lo que Irina Baeva no duda en estar con él durante sus prácticas.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva convenció a Gabriel Soto de cambiar su entrenamiento y ahora realizan el mismo

Luego de mostrar sus deseos por convertirse en padre, Gabriel Soto sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaría de lado la actuación por un momento para dar una pelea de exhibición de boxeo a través de Combate Global.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Gabriel Soto se mostró muy emocionado por ponerse los guantes el próximo 24 de septiembre. Esta pelea se dará por una buena causa.

Gabriel Soto puntualizó que lleva 15 años practicando este deporte a nivel amateur, por lo que ahora será una gran prueba llevarlo a una nueva pelea de exhibición.

Durante su conversación, Gabriel Soto destacó el apoyo que ha recibido por parte de Irina Baeva, pues incluso llevan el mismo programa de ejercicios.

“Irina me apoya, Irina de hecho entrena conmigo y me ha estado empujando para cambiar ya el tipo de entrenamiento que estoy llevando”

Gabriel Soto

Gabriel Soto confesó que por Irina Baeva decidió cambiar su entrenamiento para poder tener fuerza, resistencia y condición física.

“Antes hacía un poco de pesas, corría un poco y ahorita ya estamos enfocados en un programa de entrenamiento que ella misma hace que es para agarrar sobre todo fuerza, resistencia y condición física”

Gabriel Soto

Gabriel Soto emocionado por su pelea de exhibición

Durante su conversación, Gabriel Soto se mostró muy emocionado por su pelea de exhibición, pues además se va a realizar por una buena causa.

“Bueno pues estoy muy emocionado, el próximo 24 de septiembre vamos a hacer una pelea de exhibición, de box, y está enfocado en una donación, lo cual es algo importante hacia la sociedad”

Gabriel Soto

Gabriel Soto recordó que aparte de mantenerse en forma, el ejercicio es una buena manera de poder ayudar a las personas para que lleven una vida más sama.

En el video Gabriel Soto recordó que desde hace tiempo que tiene una fundación en donde apoya a niños y jóvenes para que se acerquen al boxeo.

“Estoy muy emocionado, mucha gente sabe que tengo una fundación que apoya a niños y jóvenes precisamente a practicar el deporte del boxeo”

Gabriel Soto

Gabriel Soto estará peleando en la categoría de 175 libras y ya cuenta con cuatro peleas como boxeador amateur.