Gabriel Soto pospuso su boda con Irina Baeva por la guerra entre Rusia y Ucrania. Y no, no es broma.

El actor confesó que en estos momentos no puede llegar al altar ya que la familia de la actriz no puede salir de Ucrania, en guerra con Rusia desde hace 79 días.

Tras rumores de que Gabriel Soto e Irina Baeva se casaba este mes de mayo, el actor reveló que por el momento no hay fecha para su boda, pero dejo en claro que será este año.

Luego de que Irina Baeva confesó que le gustaría tener dos hijos con Gabriel Soto, el actor se mostró a favor de formar una familia pues señaló que es el siguiente paso después de su boda.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto asegura que se casa con Irina Baeva este año

A pesar de que su relación comenzó en medio de la polémica, Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo.

Desde hace un par de años, la pareja mostró sus deseos de poder casarse. Sin embargo Gabriel Soto e Irina Baeva se han visto obligados a posponer sus planes por diferentes circunstancias.

En entrevista compartida por el programa ‘Despierta América’, Gabriel Soto confesó que ha pospuesto nuevamente su boda con Irina Baeva por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Gabriel Soto confesó que no ha podido llegar al altar con Irina Baeva, por que la familia de la actriz no ha podido salir de Rusia por el conflicto que tienen actualmente con Ucrania.

“En la vida real estoy feliz, enamoradísimo, contentísimo. Estamos ilusionadísimos con la boda, seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania”

Gabriel Soto

Durante su conversación, Gabriel Soto destacó que se han visto obligados a posponer sus planes pues no pueden hacer una boda sin la familia de Irina Baeva.

“La familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que venga. Y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”

Gabriel Soto

Tras haber pospuesto su boda por el Covid-19 y ahora por la guerra entre Rusia y Ucrania, Gabriel Soto dejó en claro que este año se casa con Irina Baeva sin importar si él tiene que viajar para que pueda llegar al altar.

“No de este año no pasa, ya también nos esperamos, vino la pandemia y ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero finalmente si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad. No pasa de este año, sino yo me voy a Rusia”

Gabriel Soto

Gabriel Soto señaló que después de casarse con Irina Baeva está pensando en tener hijos pues es un sueño que tiene la actriz.

“Obviamente Irina es un sueño que ella tiene y yo feliz de formar una familia. Es el proceso, si ya te casas pues que es lo que viene pues viene un hijo, una familia. En esas estamos”

Gabriel Soto

Gabriel Soto sale en defensa de Canelo Álvarez tras haber perdido ante Dmitry Bivol

Luego de las críticas que ha recibido Canelo Álvarez por perder ante Dmitry Bivol, Gabriel Soto salió en su defensa y aseguró que es un boxeador que ha hecho historia.

Gabriel Soto pidió no arremeter en contra de Canelo Álvarez por una pelea, pues señaló que el boxeador mexicano ha mostrado su calidad en varias peleas.

“Yo pienso que el Canelo no solamente es una gran persona, sino que es el mejor peleador libra por libra. Creo que el Canelo está haciendo historia como uno de los boxeadores más importantes en la historia y es mexicano, hay que aplaudirle”

Gabriel Soto
Canelo Álvarez