Fans de Alejandra Guzmán están preocupados y es que la cantante sufrió una caída durante su concierto en Washington, DC, accidente que tuvo consecuencias las cuales no le interesan a Frida Sofía.

Así lo dejó claro, Frida Sofía, de 30 años de edad, quien le mandó un mensaje de texto al periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, a quien le expresó su desinterés.

“Hola Gus, ojalá se recupere pronto, qué te puedo decir, ella ni me habló cuando se murió mi hermana, para mí ya no existe”

Frida Sofía

Y es que Frida Sofía está sumamente dolida porque Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, no se puso en contacto con ella cuando murió su hermana menor Natasha Moctezuma.

Por lo que ahora que su mamá atraviesa por una difícil situación, la cual involucra su salud, dice no querer saber nada de su vida.

Frida Sofía tiene bloqueada a Alejandra Guzmán

Mientras que Frida Sofía reprocha que su mamá esté ausente en su vida, a la joven se le olvida que desde hace varios meses dijo haberla bloqueado de su celular y de redes sociales.

Razón por la que Alejandra Guzmán aseguró a la prensa que no volvería a buscarla ya que la polémica joven le habría puesto restricciones y ella las respetaría.

Frida Sofía, modelo.

¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán?

La noche de ayer, Alejandra Guzmán sufrió una caída durante su concierto en Washington, DC, en el Kennedy Center.

Durante el espectáculo, a la veterana rockera la traicionó uno de sus tobillos por lo que se derrumbó antes cientos de miradas, por supuesto, se canceló la presentación y ella fue llevada al hospital.

De acuerdo con la periodista Joanna Vega-Biestro, a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera por lo que tuvo que ser atendida de inmediato sobre todo porque ella tiene prótesis de titanio.

Recordemos que la famosa ha sido intervenida varias veces de los glúteos debido a los polímeros que le introdujeron por lo que su cadera se ha visto afectada.

Sin embargo, la caída no representa un riesgo a su salud por lo que se espera que en breve, Alejandra Guzmán, retome sus compromisos laborales así como hable de lo ocurrido.