Beatriz Pasquel fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Paulina Rubio en Miami, por lo que aprovechó su viaje para sorprender a su hijastra Frida Sofía.

La esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, hizo una parada en el departamento de la hija de Alejandra Guzmán, quien no esperaba su llegada.

Al verse, ambas se abrazaron, momento que quedó atesorado en una foto que más tarde compartieron ambas en su cuenta de Instagram.

“Visitando a mi precious”, escribió Beatriz Pasquel junto a la fotografía que las muestra abrazadas. Ambos lucen una enorme sonrisa en los labios.

Beatriz Pasquel y Frida Sofía

Es así como ambas dejan claro que su relación sigue fortaleciéndose sobre todo ahora que Frida Sofía enfrenta una batalla legal en contra de su madre y su abuelo, Alejandra y Enrique Guzmán.

Frida Sofía asiste a fiesta de cumpleaños de Paulina Rubio

El jueves 17 de junio, Paulina Rubio celebró su cumpleaños número 50, razón por la que organizó una fiesta a la que asistieron sus más íntimos amigos.

Entre los invitados estuvieron: Beatriz Pasquel, Eugenio López, Pedro Torres, Óscar Madrazo e incluso Frida Sofía, que se reunieron en Faena Hotel, Miami Beach, donde tuvo lugar el festejo.

Paulina Rubio junto a Beatriz Pasquel

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, también estuvo presente así como su hermano Enrique y sus hijos: Andrea Nicolás y Eros.

Para tan importante ocasión, la cantante y actriz Paulina Rubio utilizó un ceñido vestido color azul eléctrico, el cual combinó a la perfección con su espectacular pastel dorado de cinco pisos.

Paulina Rubio

Beatriz Pasquel publicó en sus historias de Instagram algunas fotos del festejo que se dividió en dos partes.

Por su parte, Paulina Rubio, aprovechó para tomar el micrófono y cantar su pegajoso tema: “Y yo sigo aquí”, así como para agradecer a sus seres queridos su cariño y compañía.

Paulina Rubio canta en su cumpleaños