Enrique Guzmán están tan dolido por las acusaciones de abuso sexual lanzadas en su contra por Frida Sofía, que ahora dice considerarla muerta.

Este también sería el caso de Alejandra Guzmán, quien le habría confesado al roquero que nunca más desea volver a ver a su hija Frida Sofía.

Y es que, Enrique Guzmán sostiene que las acusaciones de su nieta son producto de sus malas internciones y no de una enfermedad mental.

Enrique Guzmán: Frida “no está loca, planea muy bien sus cosas y con malas intenciones”

El programa ‘Ventaneando’ transmitió el jueves otra parte de la entrevista exclusiva que le dio el intérprete de ‘Tu cabeza en mi hombro’.

Durante la charla, Enrique Guzmán descartó que su nieta esté loca, pero dijo estar enterado de que tiene un trastorno de personalidad.

Sin embargo, dijo que esos asuntos deberán ser confirmados por las autoridades, cuando den curso a la demanda que entabló contra Frida Sofía.

“Algo me dijo, pero yo no soy médico, no sé decirte qué tiene o qué no tiene la niña. Para eso habrá que pedir que las autoridades la estudien o me estudien a mí. No vaya a ser que esté yo loco”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán: Firda Sofía desayunaba Xanax, mezclada con mimosas

El también actor dijo que hasta donde supo, Frida tomaba algunos medicamentos, pero no sabe si eran parte de un tratamiento y si todavía los consume.

“Sí tomaba una cosa que se llama Xanax, mezclada con mimosas, champagne con jugo de limón, ese era su desayuno, pero que la estén tratando, yo creo que no. Desde que Alejandra le quitó las llaves, ya no quiere saber nada. No está loca, planea muy bien sus cosas y con malas intenciones”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán también habló sobre las posibles repercusiones que han tenido las acusaciones de su nieta en el alcoholismo de Alejandra Guzmán.

“Alejandra tiene un problema de alcohol, pero lo está queriendo reparar y ver cómo sana. Ella me dijo que llevaba mes y medio sin tomar una copa”

Enrique Guzmán

Ante ello, el ex esposo de Silvia Pinal comentó que el alcoholismo es una enfermedad incurable, que se debe aprender a controlar.