Después de que Aylín Mujica dijera que Frida Sofía no tuvo “mano dura” en su educación, la modelo dijo que la conductora normaliza la violencia hacia los niños.

Fue a través de su cuenta en Instagram que Frida Sofía explotó en contra de Aylín Mujica por decir que le hicieron falta unas bofetadas.

Frida Sofía dice que Aylín Mujica normaliza la violencia hacia los niños

Después de que la conductora del programa ‘Suelta la Sopa’, Aylín Mujica, dijera que faltó que Alejandra Guzmán tuviera “mano dura” en la educación de su hija, Frida Sofía explotó.

Ante la mala relación que lleva Frida Sofía con su madre, Mujica comentó que le pudo haber faltado más dureza en su educación.

Las declaraciones de Mujica hicieron que la modelo, a través de su Instagram, publicara un video dedicado a la conductora.

En el texto del video, Frida Sofía dice que si algo “nunca le faltó, fue la mano dura”.

A su vez, comentó que Aylín Mujica era el ejemplo de otra mujer que “normaliza la violencia hacia los niños como parte de su crianza”.

Aylín Mujica

Asimismo, escribió en su post un agradecimiento hacia Mujica, pues “dio un ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso…”.

“Pero más triste que declare que es necesario darle ‘bofetadas’ y mano dura para educar a un niños”.

Frida Sofía en Instagram.

Finalmente, dijo que Aylín Mujica “normaliza y promueve el abuso infantil”.

Frida Sofía dice que Aylin Mujica promueve la violencia en niños.

La publicación hecha por Frida Sofía hace una hora, no ha tenido respuesta por parte de la conductora de ‘Suelta la Sopa’.

Aylín Mujica dice que faltó “mano dura” en la educación de Frida Sofía

El comentario de Aylín Mujica surgió después de que Niurka Marcos opinara sobre la relación de Alejandra Guzmán con Frida Sofía.

Al parecer de la conductora, Niurka tiene empatía con la cantante, pues ella teniendo una agenda “tan llena supo cómo educar a sus hijos”.

Niurka dijo que si alguno de sus hijos hubiera querido destruir su familia ella le hubiera soltado una “bofetada”.

Ante el argumento de la cubana, Aylín Mujica retomó la explicación y agregó “A lo mejor lo que le faltó fue eso”.