Karol G se despide de su cabellera azul, pero demuestra en estas fotografías de su último viaje que continúa siendo una sirena tras despedir a su mítico estilo.

Tras marcar tendencia con su cabellera azul, Karol G de 31 años de edad compartió con sus seguidores que era momento de cambiar y empezar una nueva etapa en su vida.

A través de sus Instagram Stories, Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir las últimas aventuras que vivió con sus amigos con su aún cabellera azul.

Karol G

Karol G se despide de su cabellera azul

Karol G se ha convertido en una de las representantes más populares del genero de la música urbana. La cantante colombiana se diferenció del resto al pintarse el cabello de azul, elemento que impactó en sus seguidores.

La cabellera azul se convirtió en un elemento de distinción de Karol G, sin embargo después de varios años este estilo ha quedado en el pasado.

En sus Instagram Stories, Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar que le diría adiós a su cabellera azul para iniciar una nueva etapa en su vida.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul que ustedes amaron tanto como yo”

Karol G

Para despedirse de su cabellera azul, Karol G decidió a ser un viaje por los lugares que tenía pendiente visitar y así hacer cosas nuevas recorriendo sitios con los que había soñado, así como hacer fiestas con sus mejores amigos.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me lleve a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”

Karol G

Karol G señaló que al cambiar su cabellera azul, se despide de una época en la que tuvo muchos aprendizajes y éxitos, pero en donde también vivió momentos muy complicados.

“Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitosos de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios”

Karol G
[object Object]

Tras compartir los viajes que hizo con su cabellera azul, Karol G se mostró agradecida con todos los que amaron esta era, pero se dijo lista para lo que viene.

“Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene”

Karol G

Karol G confirmó que ya no tiene el cabello azul, pero hasta el momento no ha compartido cuál es su nueva imagen.

“Next lével desbloqueado!!! Y no, ya no tengo el pelo azul pero se que vamos a amar juntos todo lo que viene”

Karol G
[object Object]

¿Cuáles fueron los lugares que visitó Karol G con su cabellera azul para despedirse de ella?

A través de sus Instagram Stories, Karol G compartió que pasó unos días increíbles visitando lugares como Dubai, Santorini (Grecia) y Kenia, en África.

El primer lugar que visitó Karol G fue Santorini, donde se le pudo ver disfrutando con sus amigos, pero también tuvo momentos de reflexión.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Karol G se fue a bucear, pero compartió que también tuvo tiempo para irse de fiesta.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Después se fue a Dubai con sus amigos y vivió momentos de grandes aventuras.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

En sus fotografías se puede ver como Karol G disfrutó de los diferentes lugares acompañada de sus grandes amigos quienes vivieron con ella estos momentos.

Su última parada fue en África, donde pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

[object Object]
[object Object]

Karol G se presentó en el festival “Tomorrowland” sin su cabellera azul

El viaje de Karol G terminó con su presentación en el festival “Tomorrowland”, en Bélgica. La cantante llegó al escenario invitada por el DJ Tiësto para interpretar su éxito ‘Don’t Be Shy’.

Karol G apareció ante más de cien mil personas con una tela que cubría su cabellera. Usuarios han señalado que la colombiana ya se cambió el color de su pelo.

Además de interpretar su canción en colaboración con Tiësto, Karol G cantó ‘Provenza’, una de sus más recientes canciones.

[object Object]
[object Object]