Daniela Rodrice obtuvo su primera portada de revista en ‘Bad Hombre Skin’, mismo espacio en donde posó rodeada de perros y habló de la importancia de Tiko en su vida.

Tiko, es el perro de Daniela Rodrice, mismo que estuvo a punto de morir, luego de caer de un segundo piso.

Daniela Rodrice y Tiko.

Tiko se convirtió en el acompañante de Daniela Rodrice y aquel, que, sin darse cuenta, la hace salir de depresión y los episodios de ansiedad que vive.

Además de contar esta increíble experiencia perruna, Daniela Rodrice demostró su amor por los canes posando de forma atrevida rodeada de perros.

Daniela Rodrice de portada en ‘Bad Hombre Skin’

La creadora de contenido está cumpliendo ‘el gran sueño’, luego de que Daniela Rodrice se volviera embajadora de Liverpool, ahora triunfa en la portada de una revista.

Es ‘Bad Hombre Skin’, la primera revista que tiene a Daniela Rodrice en su portada, pues recordemos que anteriormente salió en ‘Elle’ pero en los interiores.

Con un look renovado Daniela Rodrice posó para una revista para hombres que aborda la moda, bienestar y salud de las personas.

Usando el alocado estilo de los baby hairs, Daniela Rodrice se sumó, una vez más, a la tendencia que popularizaron Zendaya, Kim Kardashian, Zoe Kravitz y Rosalía.

Pues este ya lo había utilizado cuando alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

[object Object]

Ahora, con su cabello bicolor, vestimenta de látex negro y posando con perros, así fue es como Daniela Rodrice luce:

‘Tiko’, el perro de Daniela Rodrice es su salvavidas

Daniela Rodrice se convirtió en la portada de la revista ‘Bad Hombre Skin’, en donde compartió que su perro ‘Tiko’ ha sido esencial para salir de sus problemas mentales.

La creadora de contenido compartió que ‘Tiko Alejandro’, como le dice a su mascota, es quien la ha hecho levantarse de la cama cuando está en depresión.

Explicó que el solo hecho de darle de comer y levantarse para que salga al baño, la hace no quedarse tumbada en la cama.

Tiko, perrito de Daniela Rodrice.

Asimismo, llamó a sus seguidores a que, si están por tomar la decisión de adoptar un perro, lo hagan, pues dijo que, pese a que son una responsabilidad, ellos pagan con mucho amor.

Daniela Rodrice se mostró muy emocionada de su primera portada, sobre todo resalto que fue “con todo y fauna”, pues sale con diferentes tipos de perros.