El cantante mexicano Christian Nodal, fue visto en la casa de su ex María Fernanda Guzmán, a quien también le pidió matrimonio en su momento.

Cabe señalar que Christian Nodal rompió su compromiso con María Fernanda Guzmán poco antes de conocer a Belinda.

Al rededor de la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, han habido una serie de especulaciones.

Inicialmente comenzó a rumorarse, que Belinda le pidió 4 millones de pesos a Christian Nodal para pagar su deuda con el SAT.

Sin embargo, posteriormente Christian Nodal se enteró de que su ex pareja debía únicamente medio millón.

Belinda y Christian Nodal

Recientemente comenzó a hablarse de probables infidelidades por parte de Christian Nodal, pues comenzaron a circular algunas imágenes con su ex.

Fue el hermano de María Fernanda Guzmán, Daniel Guzmán, quien subió una serie de historias en Instagram, que después eliminó.

Aunque no aparece junto a María Fernanda Guzmán, en una de las imágenes posa junto a su hermano, mientras se cubre la cara.

“¿Quién es este pokemón?”, escribió el ex cuñado de Christian Nodal.

Sin embargo, no contaban con que sus fanáticos están al pendiente de todo lo que gira a su al rededor, por lo que de inmediato supieron que se trataba de Christian Nodal.

[object Object]

Esto generó molestia por parte de los seguidores de Belinda, quienes explotaron en contra de Christian Nodal.

Christian Nodal celebró el 14 de febrero con María Fernanda Guzmán

Christian Nodal pasó el Día de San Valentín con María Fernanda Guzmán, tras un par de días de haber puesto fin a su compromiso con Belinda.

Fue la mejor amiga de María Fernanda Guzmán, Claudia Marcela, quien compartió un ‘storie’ en Instagram, durante un especial momento en un restaurante.

Unas cuantas mesas enfrente, podía verse una pareja, y parecía tratarse precisamente de María Fernanda Guzmán y Christian Nodal.

Al pie de la historia, la amiga de María Fernanda Guzmán escribió: “Valentines”.

Los fans de Belinda arremetieron en contra de María Fernanda Guzmán, Christian Nodal y Claudia Marcela.

Esto porque aseguraron que la amiga de la ex de Christian Nodal, publicó el video con alevosía, pues su cámara apuntaba directamente a ellos, aunque parecía querer mostrar su postre.