Tras la ruptura de ‘Nodeli’, seguramente te estás preguntando ¿quién es María Fernanda Guzmán, la exnovia de Christian Nodal?, por lo que acá te contamos.

Y es que el nombre de María Fernanda Guzmán se viralizó debido a que fans de Belinda, la están culpando de acabar con el noviazgo que después de todo no era tan mágico.

Esto porque se reveló que Christian Nodal vio a su exnovia antes de anunciar por medio de un comunicado su la ruptura, lo que el cantante ya aclaró.

El interprete de música regional mexicana no niega el encuentro pues asegura es amigo de su ex y siempre lo será, así como aclara que su ruptura con Belinda tuvo lugar desde hace varios días.

Christian Nodal

¿Quién es María Fernanda Guzmán?

María Fernanda Guzmán nació en Guadalajara, es hija de Daniel Guzmán, exfutbolista y exdirector técnico de las Chivas.

Fue novia de Christian Nodal e incluso le entregó un anillo de compromiso; sin embargo, terminó con ella a poco de haber conocido a Belinda.

Aunque María Fernanda Guzmán es una famosa influencer en Jalisco, la joven no sacó provecho a su ruptura con Christian Nodal, por el contrario, en aquel momento pasó su cuenta de Instagram de pública a privada.

Esto porque no quiso que la prensa y los cibernautas le aseguraran que Christian Nodal la olvidó fácilmente con la intérprete del “Baile del Sapito”.

María Fernanda Guzmán

No obstante, una vez que la atención se concentró en “Nodeli”, el Instagram de María Fernanda Guzmán volvió a ser público por lo que hoy sabemos que a la chica le gusta viajar al lado de sus amigos y es amante de la moda.

María Fernanda Guzmán

¿María Fernanda Guzmán se burló de la ruptura de Christian Nodal y Belinda?

Por otro lado, además de ser señalada como la supuesta culpable de la ruptura de Christian Nodal con Belinda, se cree que María Fernanda Guzmán se burló.

Esto porque María Fernanda Guzmán echó la casa por la venta el día que ‘Nodeli’ hizo oficial su separación, lo que podría ser falso, ya que ese día la joven de Guadalajara celebraba su cumpleaños.

María Fernanda Guzmán celebra si cumpleaños

Aunque no está claro si ella sabía de la ruptura, ya que días antes se vio con Christian Nodal, el cantante aclaró que estaba separado de Belinda desde hace semanas solo que lo hizo público cuando ambos lo acordaron.