Carlos Rivera -de 38 años de edad- y Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- la han roto en Internet y en medios de comunicación.

Y es que tras darse a conocer que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez está dejando a Venga La Alegría sin personal, el cantante se volvió tendencia por su último concierto.

Esto porque gracias a su peculiar bailecito fue comparado con Juan Gabriel, quien murió en agosto de 2016.

Pero eso no es todo, su vestimenta hace pensar a sus seguidores que existe una gran confianza con su esposa ya que además de amarse profundamente, se prestarían la ropa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se prestarían hasta la ropa

No solo por su baile, el nombre de Carlos Rivera se volvió tendencia por la bonita blusa que usó en uno de sus conciertos.

Y es que la prenda es muy parecida a una que tiene Cynthia Rodríguez y ella ha presumido con anterioridad.

Fans de Carlos Rivera están confundidos tras notar que el cantante recientemente usó una camisa de malla transparente, cuyo adorno son un montón de círculos blancos.

[object Object]

¿Qué tiene de extraño? La camisa del cantante es igualita a una blusa que Cynthia Rodríguez tiene en su clóset.

Aquí la prueba del “juego de gemelas” de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez:

[object Object]

Esto ha hecho pensar a seguidores de ambos que se prestan la ropa, por lo que ya iniciaron una encuesta para ver quién luce mejor la prenda.

Carlos Rivera derrocha amor por Cynthia Rodríguez

Mientras que Carlos Rivera confirma o desmiente que a veces toma prestada la ropa de su esposa, el cantante aprovecha cada oportunidad para presumir el amor que siente por Cynthia Rodríguez.

Recientemente, durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, Carlos Rivera le dedicó a Cynthia Rodríguez su canción “Para ti”.

Cabe mencionar que desde el nacimiento de su hijo, la pareja ya no teme demostrarse amor en público; al contrario, lo disfruta.

Por lo que cada vez es más frecuente que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presuman su relación en público, en eventos e incluso en redes sociales.