18 de septiembre de 2021 | 15:00
Famosos

Fey presume su escote con revelador bikini de colores

Fey publico una foto en la que luce un diminuto bikini, para invitar a sus fans a mantener una actitud abierta a los cambios.
Fey
Compartir en

Fey no se cansa de la playa, cosa que sus fans agradecen con creces, ya que así puede deleitarles la pupila constantemente, con las reveladoras fotos que sube a redes sociales.

En febrero pasado, Fey dejó boquiabiertos a sus seguidores con un bikini color café que destacó su tonificado abdómen y parecía digno de la esposa de Tarzán.

Ahora, Fey ha repetido el efecto, con una foto aun más reveladora, en la que no sólo presumió su abdómen plano, sino también su exuberante escote.

Con sexi foto, Fey pide estar abiertos a los cambios

En su cuenta de Instagram, Fey publicó una instantánea en la que luce un diminuto bikini de colores. La cantante aparece sumergida en una especie de alberca.

Para darle más sensualidad a su foto, Fey decidió apoyar sus brazos en una orilla, lo que le permitió captar toda su anatomía, aunque lo más destacado fue su pronunciado escote.

Fey, quien hace unos meses presentó a su nuevo novio, acompañó su candente foto, con un breve texto en el que invitó a sus seguidores a mantener una postura abierta a los cambios:

“Dar paso a nuevas realidades... Cambiar de piel o morir ... 🌀💫🐉”

Fey

Fans de Fey la consideran una criatura celestial

En apenas dos horas, la publicación de Fey sumó mas de 33 mil ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios en los que sus amigos del espectáculo aplaudieron su belleza.

Entre ellos estuvieron la cantante y actriz Litzy, y el integrante de OV7, Oscar Schwebel, quien se encuentra preparando la bioserie de su grupo.

“Guapaaa 🔥🔥🔥”

Litzy

Pero sin duda los más cariñosos y emotivos fueron los de sus fans, quienes casi consideraron a Fey como un ser celestial por su belleza:

“¿De qué cielo te caíste, reina de mi vida? Si eres un ángel, por belleza y simpatía. 💙”

@cinthia.sodi

“Fey ❤️🔆Mi amor que tengas un esplendoroso sabado, espero que te todo vaya bien, besos ✨🔅🌹😘”

@betogoles60