Cada jueves es común que las personas participen en el Throwback Thursday, momento en el que recuerdan momentos del pasado. María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, removió entre su trayectoria y decidió revivir el tiempo en que lanzó su discoFaltan Lunas’.

Se trata del sexto álbum de la cantante el cual fue lanzado en el 2006 y se ha catalogado como un disco de corte electropop con toques acústicos.

Fey comparte foto del disco ‘Faltan Lunas’

En su cuenta de Instagram y Twitter, Fey compartió una fotografía de 'Faltan Lunas'. En su mensaje la cantante destacó el cariño que le tiene a sus seguidores los cuales han estado presentes en su carrera.

“Y aún faltan lunas para amarlos...”

Fey

De inmediato los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y resaltaron que los años no han pasado por ella ya que sigue manteniendo su belleza y figura.

“Uno de mis discos favoritos de la v i d a, amando con todo mi ser este tbt y a tiii”, “Me encanta de una sobremanera que en esta etapa te veías como una princesa”, “Cada vez más hermosa”, “Amo todas las etapas de esta historia que construimos!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Faltan Lunas’ surgió después de un álbum tributo la cual la puso otra vez en la mira de la industria musical. En su momento Fey describió el disco como ligero y simplificado, fresco en cuanto al ritmo y no sintió  que fuera complicado al momento de grabarlo.

‘Y aquí estoy’ fue lanzado como primer sencillo, seis meses después se lanzó ‘Como un ángel’, sin embargo no alcanzaron el éxito que habían alcanzado sus canciones anteriores.

Fey presume su figura con diminuto bikini

Fey se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, en los últimos días se ha encontrado en medio de la polémica por las sensuales fotografías en las que presume su figura con diminuto bikini.

La cantante ha demostrado que a sus 47 años se encuentra en su mejor momento.