Fey sabe cómo complacer a sus fans y a través de sus redes sociales, la cantante apareció muy espectacular a sus 47 años de edad. Hasta el momento su imagen lleva más de 60 mil likes y cientos de comentarios que halagan la belleza.

María Fernanda, mejor conocida como Fey, mostró su vientre plano y la figura increíble que posee y que muestra orgullosa en redes. 

En su más reciente publicación en Instagram Fey aparece muy sensual, con unos lentes oscuros y una delgada bata que se desliza por su figura, en sexy bikini estampado, mismo que delimitó perfectamente su escultural figura.

Secreto de Fey para la juventud

En entrevista con Yordi Rosado para su programa en YouTube, Fey reveló cuál era su secreto para mantenerse tan joven y hermosa a sus 47 años de edad.

Fey reveló que mantenerse joven se trata de actitud y disfrutar la vida y lo que se tiene en el momento: 

“Siento que también he ido cambiando con el tiempo, me siento muy cómoda conmigo misma hago ejercicio y como sano”

Fey

Recordemos que Fey comenzó su carrera cuando tenía 21 años de edad y desde entonces logró cautivar a toda una generación, que la mantiene como la favorita sobre el escenario y redes sociales.

Durante el 2020 y a pesar de la pandemia, Fey se dedicó a celebrar sus 25 años de carrera, ahora divide su tiempo entre armar playlists de los más diversos temas que publica en Spotify y hacer ejercicio, mostrando que a sus 47 años de edad continúa hermosa.