Danna Paola y Kenia Os posan juntas en una foto que sepulta los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas cantantes.

Y es que tanto como Danna Paola, de 27 años, y Kenia Os, de 23, son de las más grandes exponentes que tienen México en tema de música pop de los últimos años.

Por lo que al fandom de ambas cantantes le fue fácil detonar rumores de supuestas envidias y rivalidades de una a la otra.

Algo que ya ha quedado descartado tras darse a conocer la nueva foto que ya circula en todas las redes sociales y que muestra que Danna Paola y Kenia Os están mejor que nunca.

Danna Paola

Danna Paola y Kenia Os posando juntas en una foto y poniendo fin a los rumores de su rivalidad

La foto fue publicada por Kenia Os a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual se le puede ver posando a lado de su supuesta rival, Danna Paola.

Las cantantes se encontraron en el evento Fiesta Bresh México el pasado 27 de enero de 2023, al cual asisten todo tipo de celebridades de talla internacional.

Siendo aquí donde las divas del pop mexicano compartieron no solamente una foto, sino también unas cuantas pláticas.

Pues ambas estuvieron compartiendo historias en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se les etiquetaba y veía hablando muy animosamente.

Y como este crossover no podía pasar desapercibido, decidieron capturar el momento en una foto que causaría revuelo en las redes sociales, sepultando los rumores de su supuesta rivalidad.

[object Object]

Si bien Kenia Os compartió la foto en su reel de Instagram, por su parte Danna Paola compartió esta publicación a través de sus historias de la red social.

La supuesta rivalidad entre las cantantes pop Danna Paola y Kenia Os

Como ya habíamos dicho con anterioridad, estos rumores entre la supuesta rivalidad entre Danna Paola y Kenia Os fueron empezados más por los fanáticos de las cantantes.

Fue tanto el impacto de estas especulaciones que incluso en noviembre de 2022 a Kenia Os le preguntaron de esta situación durante una entrevista.

Diciendo que ella no tenía ninguna rivalidad, y mucho menos con Danna Paola, a quien dijo admirar y respetar, pues trabajan en lo mismo.

Pero dado que esa declaración pareció no ser suficiente para los fans, a ver si con esta nueva foto de Danna Paola y Kenia Os se acaban de una vez y por todas los rumores de su supuesta rivalidad.

Kenia Os