A diez días de que Claudia Álvarez diera positivo a Covid-19, pudo reencontrarse con sus gemelos que estaban internados por nacer prematuros.

La actriz y pareja de Billy Rovzar compartió su felicidad posando junto a sus gemelos, pues ya que está negativa a Covid-19 pudo cargarlos de nuevo.

Claudia Álvarez expresó que lo mejor que le pudo pasar es “tener a mis hijos cerquita”, pues fue aislada a tan solo diez días de haber parido.

Claudia Álvarez embarazada

Claudia Álvarez feliz de volver a ver a sus bebés

Claudia Álvarez compartió en sus historias de Instagram, la alegría que le da el poder reencontrarse con sus hijos, luego de haber pasado días aislada por Covid-19.

Fue el 22 de enero que Claudia Álvarez anunció el nacimiento de sus gemelos; sin embargo, estos llegaron exactamente el 15 de enero.

El pesar de la actriz se volvió más grande cuando ella tuvo que aislarse en casa, mientras sus hijos se quedaron en el hospital debido a que fueron prematuros.

Anteriormente, Claudia Álvarez dijo que había logrado su embarazo con fertilización in vitro, pero el que este fuera gemelar los sorprendió.

Ahora, compartió de forma muy entusiasta una fotografía en donde se le ve cargando a sus gemelos, los cuales son un niño y una niña.

En la fotografía colocó un texto agradeciendo el poder estar “cerquita” de sus bebés.

“Lo mejor que me puede pasar es tener a mis hijos cerquita”.

Claudia Álvarez, actriz.

Claudia Álvarez aún aparece con doble cubrebocas y bata de hospital, aunque su mirada revela lo feliz que se encuentra.

Claudia Álvarez ya puede ver a sus bebés.

¿Cuántos hijos tienen Claudia Álvarez y Billy Rovzar?

Recientemente Claudia Álvarez volvió a convertirse en mamá de unos gemelos, a quienes llamó Clío y Billy, como su esposo Billy Rovzar.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Sin embargo, estos no son los primeros primogénitos de la consolidada pareja, pues en 2019 tuvieron a su primera hija Kira.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar han mostrado como su primera hija Kira está en clases de mandarín, pues fue una actividad que decidieron implementarle por la pandemia.

Mientras Claudia Álvarez se ha mantenido activa en redes sociales hablando de sus bebés, Billy Rovzar solo compartió un post el día en que nacieron que se describió solo en imágenes.