En nuestra sección: “Famosos revelan sus secretos de belleza”, Claudia Álvarez confiesa usar crema de esperma de ballena para evitar las estrías.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez confesó encontrarse en la mejor etapa de su vida sobre todo porque faltan tres meses para finalizar su embarazo.

Razón por la que ha recurrido a una peculiar crema que evitará que su vientre quedé marcado de estrías tal y como logró evitarlo durante su primer embarazo.

Resulta que la esposa del productor Billy Rovzar está usando una crema hecha a base de esperma de ballena, no, no es broma.

Claudia Álvarez usa crema exótica para evitar las estrías

La crema de esperma de ballena le ha resultado muy buena y es que también contiene:

  • Manteca de cacao
  • Lanolina
  • Cold cream

Si estás interesada debes saber que esta crema la venden en farmacias dermatológicas, informa la actriz de la telenovela “Vencer el desamor”.

A fin de motivar a sus seguidoras a probar la crema de esperma de ballena sintética, compartió la receta de su elaboración y explicó que este producto también puede encontrarse en diferentes presentaciones como velas, jabones y cosméticos.

Historias de Instagram Claudia Álvarez

Cabe señalar que no es la primera vez que Claudia Álvarez aconseja utilizar esta crema, previamente lo hizo en el 2019 cuando se encontraba en la espera de su hija Kira.

Claudia Álvarez tendrá gemelos

Por otra parte, la actriz está cumpliendo seis meses de embarazo. Si aún no lo sabes, Claudia Álvarez está esperando gemelos junto a su pareja, el productor Bylly Rovzar.

Se espera que los bebés lleguen a este mundo en febrero de 2022. Cabe mencionar que hasta el momento la pareja no ha elegido el nombre que sus gemelos llevarán.

“Billy es el que no se decide todavía, pero estamos en eso, ya pronto”, reveló Claudia Álvarez durante un encuentro a la prensa, a quienes aseguró hay opciones de nombres pero aún no son los definitivos.

Claudia Álvarez espera gemelos

Finalmente, se dijo contenta ya que este embarazo ha sido muy diferente al primero; le va bien, se siente bien y da por hecho que sus bebés vienen sanos y fuertes.