La actriz Claudia Álvarez anunció el nacimiento de sus gemelos, quienes “se adelantaron muchas semanas” a llegar al mundo, según reveló la actriz.

¿Cómo se encuentran los bebés tras su nacimiento prematuro? Claudia Álvarez dio algunos detalles en redes sociales sobre su estado de salud.

Asimismo, Claudia Álvarez, quien está casada con el productor de cine y televisión, Billy Rovzar, compartió la primera foto de sus gemelos, quienes permanecen en el hospital.

Claudia Álvarez embarazada

Claudia Álvarez: “llegaron mis 2 amores que faltaban para completar mi familia”

La tarde del sábado 22 de enero, Claudia Álvarez sorprendió a sus seguidores de Instagram anunciando el nacimiento de sus gemelos.

La publicación de Claudia Álvarez estuvo acompañada de una foto en la que se ve a los bebés, un niño y una niña, dentro de una incubadora.

En el texto que acompañó la foto, Claudia Álvarez comentó que sus bebés nacieron el 14 de enero, mucho antes de lo que se esperaba, pero por fortuna, se encuentran bien de salud:

“Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!!”

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez señaló que a pesar de estar muy pequeños por no haber completado los 9 meses de gestación, sus gemelos han demostrado estar muy fuertes.

Gemelos de Claudia Álvarez

Claudia Álvarez cuida a sus gemelos prematuros en el hospital

Sin embargo, los pequeños deben permanecer en el hospital, donde Claudia Álvarez ha estado los últimos días ayudando a que se fortalezcan y pronto puedan estar en su casa:

“Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!!”

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez terminó su mensaje dándole la bienvenida a su familia a los bebés, que llevarán por nombre Clio y Billy.

Los gemelos será los hermanos menores de la pequeña Kira, hija mayor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, quien nació el 26 de diciembre de 2019.

“Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! #TodaLaVidaTodosLosDías #Clio #Billy #LosRovzAlvarez”

Claudia Álvarez
Gemelos de Claudia Álvarez