La actriz Claudia Álvarez, contestó a algunas preguntas por medio de historias de Instagram, en donde reveló que el embarazo de sus gemelos lo logró por fertilización in vitro.

Fue el pasado 5 de septiembre, que Claudia Álvarez junto a Billy Rovzar dieron a conocer su segundo embarazo, el cual tendrá como resultado a gemelos, niño y niña.

Claudia Álvarez tuvo fertilización in vitro para su embarazo

Mediante historias en Instagram, Claudia Álvarez dijo haber logrado su embarazo gracias a la fertilización in vitro, misma que terminó en fecundación gemelar.

La actriz dijo que pese a que ella junto a su esposo, Billy Rovazar, solo buscaban tener un solo hijo, tuvieron la fortuna de conseguir un “embarazo gemelar”.

“Ningún doctor te puede asegurar tener un embarazo gemelar”.

Claudia Álvarez, actriz.
Claudia Álvarez embarazada de gemelos.

Explicó que su médico les explicó que existía un 20% de probabilidad de que una persona con tratamiento de fertilidad termine con “embarazo gemelar”.

“Tuvimos la fortuna de que fueron dos, en vez de uno”.

Claudia Álvarez, actriz.
Claudia Álvarez

Sin ahondar más en el asunto, Claudia Álvarez prometió a sus seguidores tener un live con su médico para hablar sobre la fertilización in vitro, pues dijo es un tema complejo.

Por otra parte, dijo que ella sería quien escogería el nombre de la niña, mientras que Rovzar lo haría con el varón.

“Yo ya estoy segurísima del nombre de la niña, pero Billy está dudoso, él le pondrá el nombre al niño”.

Claudia Álvarez, actriz.
Claudia Álvarez habla sobre el nombre de sus gemelos.

Claudia Álvarez dice estar viviendo “al triple” de nauseas que con su hija Kiara

Cuando Claudia Álvarez, se embarazó de su primera hija, Kiara, la famosa aseguró haber tenido muchas nauseas, “no paro de vomitar”, dijo.

Ahora que está embarazada de gemelos, atestiguó que está luchando contra los síntomas de embarazo “al triple”.

Claudia Álvarez habla de sus síntomas de embarazo.

Incluso, contó que estuvo a punto de renunciar a una serie que actualmente está filmando, pues se sentía incapaz por como se sentía con el embarazo.

“Me siento de la fregada, desde que amanecía hasta que dormía tenía vómitos, los síntomas son al triple… me voy a morir”.

Claudia Álvarez, actriz.

Pero dijo que con ayuda de su médico y de una pastilla que le recetó, se terminaron los vómitos y las nauseas fueron pasajeras.

Finalmente, Claudia Álvarez mostró una ecografía en donde llamó a su hija “murciélaga” por la forma en que está acomodada en su panza.

Claudia Álvarez muestra ecografía de sus gemelos.