Federica Quijano, integrante de Kabah, explotó contra una mujer que insultó a sus hijos en redes sociales y dio una contundente respuesta.

La cantante de 51 años contó la historia en su cuenta de Instagram, donde manifestó que una seguidora comenzó a insultar a sus dos hijos, María y Sebastián.

Narró que una supuesta fan comenzó hacer comentarios denigrantes en contra de sus hijos y se los hizo llegar a María, la hija mayor de Federica Quijano.

Fue contundente al exigir que no se metieran con sus hijos y aseguró que procedería legalmente contra esta persona.

“Si alguien quiere afectarme a mí directo, es muy vil que se vayan contra sus hijos” contó la cantante y mostró capturas de pantalla con los comentarios que esta usuaria hizo en contra de sus hijos.

Federica Quijano muestra los insultos de una mujer a sus hijos

Federica Quijano exige que esta persona se disculpe con sus hija María: “Y voy hacer todo lo que pueda para que esta persona le pida una disculpa a mi hija, porque no nada más le escribió a una menor, también me escribió a mí”.

Dice que cuando confrontó a la supuesta fan, esta le dijo que había sido una de sus sobrinas la que había escrito los insultos: “Ten los pantalones para decir, sí fui yo (...) no vuelvas a insultar a mis hijos, jamás”.

Federica Quijano llegará hasta las últimas consecuencias por defender a sus hijos

Durante una entrevista con ‘De Primera Mano’, Federica Quijano mostró su molestia por las agresiones a sus hijos.

“Que humillen a mis hijos, eso no lo voy a permitir nunca, jamás en la vida” expresó la cantante.

Reveló que ya levantó una denuncia en contra de la persona que insultó a sus hijos: “La cuenta se está buscando, todavía ella me dijo: ‘ay es que los escribió mi sobrina’ (...) Estoy haciendo todo lo legalmente posible porque eso es cárcel”.

Federica Quijano menciona que ya tiene la información de la persona que agredió a verbalmente a su hija.

Federica Quijano y sus hijos: María y Sebastián

“No se vale, puedes juzgarme a mí (...) pero ¿por qué se meten con mis hijos?” reiteró la cantante de Kabah.

Contó que situaciones de este tipo le han ocurrido tres veces, pues en una ocasión una vecina la denunció al DIF pues creía que el hijo de Federica Quijano gritaba porque lo maltrataban.

La realidad es que el hijo de la cantante tiene autismo y por eso solía hacer mucho ruido: “Me mandó al DIF para que me quitaran a mis hijos”.

Federica Quijano aseguró que siempre defenderá a sus hijos y llegará a las últimas consecuencias contra quien los agreda.