Fanny Lu dice que J Balvin no desvalora a la mujer tras polémica por el video de ‘Perra’ y dice que sus disculpas fueron sensatas si las realizó de corazón.

Tras las críticas que ha recibido J Balvin, Fanny Lu reveló que ella lo conoce personalmente y aseguró que la letra de la canción ‘Perra’ no refleja la manera de pensar del cantante.

Sin embargo le pidió a J Balvin tener más cuidado con la letra de sus canciones pues detalló que pueden influir en el pensamiento de muchas niñas.

J Balvin en su videoclip 'Perra'

Fanny Lu dice que conoce personalmente a J Balvin y no cree que desvalore a la mujer

J Balvin se encuentra en medio de la polémica luego del lanzamiento del video de su canción ‘Perra’. El clip generó controversia al ser tachado de “machista” y “misógino”.

Tras la controversia generada fueron varias las celebridades que se pronunciaron sobre la canción, tal fue el caso de Fanny Lu quien señaló que el video no refleja la forma de pensar de J Balvin.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Fanny Lu consideró sensato que J Balvin haya ofrecido unas disculpas públicas.

“Expresó sus disculpas a través de un video en sus redes, me parece sensato si él lo siente desde el fondo de su corazón que lo haga”

Fanny Lu

Fanny Lu señaló que los artistas se pueden equivocar y revaluar sus acciones, ya que es el proceso de la vida de las personas.

En el video Fanny Lu señaló que no cree que la canciónPerra´ refleje la forma de pensar de ‘J Balvin, pues lo conoce en persona y sabe que no desvalora a la mujer.

“Como lo conozco como persona, sé que no desvalora a la mujer”

Fanny Lu

Sin embargo Fanny Lu cuestionó el lenguaje que se utilizan en canciones como ‘Felices los 4′ de Maluma. La cantante señaló que este tipo de temas ponen en duda si los artistas respetan a la mujer.

“Si creo que a veces el lenguaje de las canciones excede lo que el artista siente y piensa, muchos ejemplos como ‘Cuatro’ o como Maluma sacó ‘Felices los 4′. Siempre hay duda de cómo es el artista en su interior, cómo valora y respeta a la mujer”

Fanny Lu

Fanny Lu pide a los artistas poner más atención a la letra de sus canciones ya que tienen gran influencia

Fanny Lu puntualizó que la canciónPerra’ no refleja la forma de pensar de J Balvin, pero si su lenguaje.

“No pone en cuestionamiento su forma de pensar y sentir, si no más bien es el reflejo de su lenguaje”

Fanny Lu

En este sentido Fanny Lu les pidió a los artistas tener más cuidado con la letra de sus canciones ya que influyen en el desarrollo de las niñas.

“Se lo toman a la ligera, pero realmente tiene repercusiones en la visión que tienen las niñas de si mismas, cuando se está criando pues oyen estas canciones y a veces eso puede generar en ellas diferentes mensajes”

Fanny Lu

Fanny Lu puntualizó que ella pone mucha atención a las letras de sus canciones pues no quiere que dañe a otras personas.

“Yo decido que mi música sea el reflejo de mi sentir y con mucho respeto me siento y lo evaluó y la reviso y aunque nunca me sale espontáneamente nada que de repente dañe, siempre estoy revisando las palabras con mucho cuidado”

Fanny Lu

Para finalizar, Fanny Lu destacó que ella como artista tomó la decisión de que sus letras deben de construir.

“Respeto lo que hace, si me gusta construir en la mujer a través del lenguaje, porque las canciones son un lenguaje universal que conecta, enseña, trasmite un mensaje (…) yo como artista tomó esa decisión que mis letras tienen que construir”

Fanny Lu
Fanny Lu