27 de enero de 2022 | 15:01
Famosos

Lyn May le responde al “cabrón” de J Balvin por video de ‘Perra’

Con su nueva canción ‘La Loba’, Lyn May le responde al “cabrón” de J Balvin por video de ‘Perra’.
Lyn May
Compartir en

Lyn May le responde al “cabrón” de J Balvin por video de ‘Perra’. La vedette asegura que con su nueva canciónLa Lobadefenderá a las mujeres del polémico tema del reguetonero.

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May reveló que próximamente sus seguidores podrán disfrutar su nueva canción con la que busca reivindicar a las mujeres.

A través de una nueva canción, Lyn May le responde a J Balvin por su tema ‘Perra’

Tras el lanzamiento del tema ‘Perra’, J Balvin se encuentra en medio de la polémica pues su canción ha sido tachada de misógina y racista. Incluso YouTube eliminó el video tras recibir un sinfín de comentarios negativos.

Varias personas se han pronunciado en contra del tema ‘Perra’, tal es el caso de Lyn May quien incluso reveló que ya se encuentra preparando la respuesta a J Balvin.

Alejada de la controversia por su supuesto embarazo, Lyn May adelantó en su cuenta de Instagram que en su nueva canciónLa Lobadefiende a las mujeres y le responde a J Balvin y a la rapera Tokischa.

Se trata de una colaboración de Lyn May con OG El Movimiento y René Ortiz. Hasta el momento se desconoce cuándo se lanzará este nuevo tema, pero a través de sus redes sociales la vedette se ha mostrado muy feliz con este lanzamiento.

Lyn May promociona su nuevo tema con el que le responde a J Balvin

Lyn May arremete contra J Balvin por su tema ‘Perra’

En su cuenta de Instagram Lyn May compartió un pequeño video en donde arremete contra J Balvin por la manera en la que se expresa de las mujeres en su canción ‘Perra’.

“Yo no soy tu perra, soy una loba cabrón. Yo sí voy a defender a las mujeres cabrón”, se escucha decir a Lyn May en el video.

Este corto clip fue acompañado por un mensaje en el que Lyn May adelanta que se trata de una respuesta a la canción de J Balvin pues destacó que ella va a defender a las mujeres.

“Esperen pronto mi tema musical titulado #laloba junto @ogelmovimiento @iamreneortiz contestándole a este c@b&on @jbalvin y arriba las mujeres!!!”

Lyn May responde al tema ‘Perra’ de J Balvin

Posteriormente también compartió una fotografía en donde se muestra en el estudio de grabación y en su mensaje Lyn May aseguró que todas las mujeres merecen respeto.

“Esperen pronto mi tema musical #laloba para todas esas mujeres que merecen respeto y admiración, directo desde #laqueenrecords @happypatty__ @ogelmovimiento @iamreneortiz”

Lyn May promociona su nueva canción 'La Loba'