La familia de Yuya convivió con Siddhartha recientemente; y a juzgar por las fotografías, se llevan de lo mejor.

Sin duda alguna, la youtuber, Yuya ha acaparado todas las redes sociales en los últimos meses; pues el nacimiento de su hijo Mar ha sido de las noticias más dulces que han recibido los internautas en este 2021.

Desde entonces, Yuya ha dejado ver algunas fotografías en donde muestra lo feliz que la está pasando en su nueva etapa.

Yuya y Mar

Mamá y hermano de Yuya conviven con Siddhartha; dejan entrever su buena relación

La mamá y el hermano de Yuya convivieron recientemente con Siddhartha, pareja de la youtuber, dejando entrever la buena relación que hay entre ellos.

Estos últimos meses han estado llenos de sentimientos encontrados para la familia de Mariand Castrejón, nombre real de la también influencer.

Pues por un lado, Yuya disfruta de ser mamá primeriza, a lado de su bebé, Mar, quien hace unos días cumplió dos meses de nacido.

Mientras que por el otro, Sergio Castrejón, también conocido como Fichis, quien a su vez es el hermano de Yuya, sufrió la pérdida de los gemelos que estaba esperando a lado de su pareja, la también creadora de contenido, Paola Poulain.

[object Object]

No obstante, la familia decidió reunirse para pasar un rato agradable juntos, tal y como lo reveló Maribel Castañeda, la mamá de Yuya y Fichis.

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram que Maribel Castañeda dejó ver una fotografía de ella a lado de su hijo, Sergio y su yerno, Siddhartha.

La mujer acompañó la foto con un texto en el que se lee “Días felices”; además de que etiquetó a los dos hombres en sus respectivas cuentas de Instagram.

Maribel Castañeda, 'Fichis' y Siddhartha.

A pesar de que en la foto no se le puede ver a Yuya, en los comentarios de la publicación resalta uno de ella en donde señala que “los ama a los tres”.

Ante esto, su mamá le respondió con un “Gracias a ti y a Mar por fotografiarnos”, dejando ver que ella y el bebé también estuvieron presentes en la reunión.

Comentarios en la publicación de Maribel Castañeda